“La Sonrisa De Ana y el Agua Caliente de Efrain”
Opinión sobre: PeruRail - Expedition

PeruRail - Expedition
Clasificado como N.º 129 de 1.034 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Para aquel viajero aventurero que le gusta descubrir cada destino a su propio ritmo, el Expedition es la mejor opción hacia Machu Picchu, donde el viaje se transforma en toda una aventura que comienza antes de llegar al destino con la mejor calidad y comodidad al menor precio.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La alegría de viajar por turismo a Perú, visitar Macchu Picchu y al tomar el tren Poroy/Aguas Calientes ubicarse justo en el vagón E, donde Ana Chaman y Efrain nos atendieron con mucha cordialidad, respeto y proactividad. Con una sonrisa, Ana se tomó la molestia d indicarnos que lugares visitar en su tierra, y hablarnos de las maravillas de Cusco. Efrain muy atento nos calentó agua para nuestro infaltable mate y nos proporcionó un riquísimo té de Coca con un Snack. Así da gusto "pagar por un servicio", con gente que entiende su rol en el servicio, y tiene amor por su vocacion y empatiza con el viajero q con buena predisposicion y esfuerzo elige visitar su país! Muchas gracias. Cr. Argentina Mayo 18.

Agradécele a Cris R
PeruRail, Marketing en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Cris R,

Nos alegra que nuestro servicio haya superado tus expectativas. Que bueno que Ana Chaman y Efrain hayan hecho de tu viaje uno memorable, nos aseguraremos de hacerles llegar tus felicitaciones. ¡Gracias por tus comentarios y por elegirnos para tu viaje a una de las maravillas del mundo!

El equipo Expedition

Escribe una opiniónOpiniones (1.636)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Somos un grupo de amigos Argentinos que viajamos muy conformes con la Empresa. El tren y el servicio impecable. La atención fue muy buena en todo momento. Muchas gracias a Ana Chaman y Efrain por su calidad humana y por toda la información que nos brindaron! Nos hemos vuelvo muy contentos de conocer personas tan cálidas y amables.

Agradécele a Veronica A

Hola Veronica A,

Nos alegra que nuestro servicio haya superado tus expectativas.Nos esforzamos para que cada uno de nuestros pasajeros tenga un viaje único e inolvidable, agradeceremos a Ana Chaman y Efrain por haberles brindado una excelente atención.Muchas gracias por tus comentarios, ¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es una porqueria el tren Expedicion
El precio es muy por un tramo 1:40 minutos debe 1 hora ya que estoy paran en cada tramo
Sobre todo es un maltrato para el turismo

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a jasthyn22
PeruRail, Marketing en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola jasthyn22,

Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas. Agradecemos tus comentarios, continuaremos trabajando en brindarle la mejor experiencia posible a nuestros pasajeros.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue muy fuerte ya que sufrí un accidente en camino a Ollanta fue un susto pero me sorprendió la rapidez de cono resolvieron el problema Gracias Perurail soy de Guatemala y recomendaré este servicio a mis paisanos Blake me ayudo demasiado en todo los coches lindos y el panorama súper,Oscar muy servicial

Agradécele a Medicina H

Hola Medicina H,

¡Nos alegra que nuestro servicio haya superado tus expectativas! Nuestro equipo se esfuerza día a día para que nuestros pasajeros tengan un viaje inolvidable. Nos llena de alegría el saber que Blake y Oscar pudieron ayudarte a lo largo de tu viaje con nosotros. ¡Esperamos que puedas visitarnos pronto en Perú!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Les quiero agradecer por el viaje! Fue un viaje estupenda con vistas maravillosas. También le quisiera darle las gracias a Ana Chaman por haberme dado mucha información sobre Machu Picchu! Aprendí mucho de usted Ana! También me recomendó cosas que hacer en Aguas Calientes. También muchísimas gracias a Alejandro por habernos atendido durante el viaje hacia Aguas Calientes. Muchas gracias Peru Rail por un viaje estupendo!

1  Agradécele a Efrain P

Hola Efrain P,

Nos alegra que hayas disfrutado la experiencia a bordo del tren Expedition. ¡Sin duda que los paisajes recorridos son impresionantes! Que bueno que te hayas llevado un gran recuerdo. Nuestro staff a bordo se esfuerza en darle la mejor experiencia posible a nuestros pasajeros, felicitaremos a Ana Chaman y Alejandro por hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. ¡Vuelve pronto!