3.969 resultados
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Buena ubicación (a pocas cuadras de la plaza de armas), buen trato del personal, habitaciones espaciosas, muy buena conexión wi-fi y un restaurante variado y que incluye espectáculos de música y baile. Muy recomendable.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jose Z
Gustavo P, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos y felices de recibir sus comentarios y su alto nivel de satisfacción en nuestro hotel.
Para nosotros es importante el bienestar de nuestros huéspedes y por ello nos preocupamos por cada detalle .

Gracias por su preferencia esperamos su pronto retorno.

saludos cordiales,

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Gran amabilidad y buena atención del personal en todas las consultas y mesón.
Excelente restaurante y comida con muy buen servicio y muy buen desayuno.
La ubicación es buena pero no en el centro histórico como hubiese preferido

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mcamus2018
Gustavo P, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Nos satisface saber que tuvo una excelente estadía, ya que para nosotros es muy importante haber cumplido con sus expectativas , estamos seguros que cada detalle es producto del gran trabajo en equipo por parte de nuestro personal.

Muchas gracias por tus excelentes calificaciones. Así mismo, esperamos nos pueda visitar en una nueva ocasión. Escríbanos!.

Saludo Cordial.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Muy grata estadía, amabilidad de todo su personal, la habitación es mejor de como sale en la foto, pedí vista a la ciudad y me lo concedieron, limpieza extrema de sus habitaciones, muy céntrica a pasos de la plaza.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alejandropavez

¡Estimado huésped!

Para el staff de Sonesta Cusco , es un privilegio recibir sus amables calificaciones, asi mismo nos sentimos muy contentos al saber a traves de su comentario positivo que todo fue de su total agrado.
¡Gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestro hotel! ¡Esperamos que regrese y nos visite pronto!

Saludos cordiales,

Gerente General
Sonesta Hotel Cusco

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

Excelente servicio y muy buena ubicación. La atención del personal es excelente y la comodidad de la habitación muy buena. El servicio de traslado al aeropuerto es un muy buen beneficio para los pasajeros.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a fzdlp

Recordado Huésped,
Nos sentimos muy halagados con sus palabras. Para cada uno de los integrantes de Sonesta Cusco es importante su total satisfacción y como tal permitiéndonos cumplir con la misión más importante: su experiencia fue memorable.

Muchas gracias por todo, será todo un placer tener la oportunidad de volver a recibirlo en nuestras instalaciones, por favor no dude en escribirnos.

Saludos y cariños.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

El hotel tiene muy buena apariencia por dentro y por fuera. La habitación estaba limpia, bonita, amplia y cómoda. El personal muy atento y servicial. El restaurant tiene buena comida, un ambiente tranquilo, el personal atento y servicial también. La hostes Marianela no solo es preciosa por dentro y por fuera, sino muy atenta, dulce y educada tratando a los huéspedes con mucho respeto. Lo mismo podemos decir de Elio, un camarero muy dispuesto y atento. En general tuvimos una buena estadía en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de enfrente son mas amplias, confortables y tienen mejor vista.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sarmien2m

Recordado Huésped,

Reciba saludos y agradecimiento por parte de Manrianela y Elio,quienes los recuerdan con mucho cariño.

Saludos