Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.284)
Filtrar opiniones
3.284 resultados
Calificación de viajeros
2.762
381
100
31
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.762
381
100
31
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
24 - 29 de 3.284 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

El lugar es muy elegante, sobrio, acogedor a pesar de ser muy amplio. Todo esta cuidado al detalle, tomamos café, nos atendieron como si fuésemos huéspedes del hotel. El camarero Juan Carlos profesional, amable. Tiene una visita guiada a las 17.30hs.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Alejandra R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andresrosero, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Estimada Alejandra R,

Permítame agradecerle por haberse tomado un minuto para nombrar el gran servicio de Juan Carlos, nuestro estilo elegante y atención. Esperamos volver a servirles pronto.

Saludos cordiales,

Andrés Rosero
General Manager
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo el personal fue muy atento y dispuesto a ayudarte en todos los requerimientos que pudieramos tener. El señor Goyo fue especialmente muy atento con toda mi familia.
El hotel esta muy bien ubicado y tiene unas instalaciones preciosas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pepperland79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andresrosero, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Estimado pepperland79,

Gracias por su cordial reseña. Vemos que el Señor Goyo se ha ganado otro fan. Veremos que sea debidamente reconocido por sus atenciones hacia usted y su familia.

Saludos cordiales,

Andrés Rosero
General Manager
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 días hermosos en el hotel,el trato del personal fue excelente,en especial de el botones,Sr Gollo. Quien fue muy atento y amable,lo mismo de los demás botones y el concierge. Desayunos excelentes,pero habitación pequeña,por lo que tuvimos que cambiar a suite y pagar extra

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 691esthers
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andresrosero, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Estimado 691esthers,

Gracias por su cordial reseña. Veremos que Don Goyo reciba el mejor de los reconocimientos por estas honrosas menciones. Esperamos volver a servirle pronto.

Saludos cordiales,

Andrés Rosero
General Manager
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy agradecida con la atención de todos en especial de Goyo, Waldir y Gerard. Este hotel es súper limpio, lleno de historia, te hacen sentir como familia, el desayuno es excepcional gran variedad de comida, jugos frescos y panes frescos. Un hotel 5 estrellas que cuida de cada detalle.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a klca74
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andresrosero, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Estimada klca74,

Gracias por su cordial reseña. Tenga por seguro que tanto Goyo, Waldir y Gerard obtendrán el mejor reconocimiento posible por haber creado tan buen impacto en su estadía.

Saludos cordiales,

Andrés Rosero
General Manager
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Es importante reconocer la calidad de la atención y colaboración de los empleados de recepción, seguridad, conserjería y limpieza de habitaciones del hotel.Deben mejorar la de los empleados del restaurante así como la calidad del desayuno. Sin darnos alternativas nos asignaron una habitación sin aire acondicionado haciéndola pasar por un "upgrade"; La entrada a la habitación estaba precedida por 3 gradas de madera así que era imposible evitar trompicones al salir.Es admirable la arquitectura del edificio, sin embargo, no hay indicaciones escritas suficientes ni en las dimensiones y lugares adecuados, ni se proporcionan al momento de hacer el ingreso para evitar que los huéspedes se pierdan en los laberintos. A excepción de los empleados no tiene la calidad de un Marriott.

Consejo sobre habitaciones: Llamar a este tipo de hoteles y pedir detalles.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Coronadoz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andresrosero, Manager en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2019

Estimado Coronadoz,

Le agradezco, de todo corazón, el comentario tan honesto respecto de nuestros servicios y habitaciones. Entiendo que no cumplimos con sus expectativas de estadía y por esto le ofrezco muchas disculpas. Es no es el modo en el que otorgamos experiencias positivamente memorables a todos nuestros huéspedes. Tenga por seguro que este review lo estoy compartiendo, personalmente, con nuestro equipo de A&B y Rooms para poder evitar situaciones similares para huéspedes futuros.

Esperamos poder volver a servirle en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Andrés Rosero
Gerente General
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones