Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (319)
Filtrar opiniones
320 resultados
Calificación de viajeros
162
108
42
6
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
162
108
42
6
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 320 opiniones
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en si está bastante bien cuidado, cuenta con un generoso desayuno, habitación moderna y confortable, personal demasiado pro-hotel! lo que deja al cliente en segundo lugar.-

Habíamos reservado una habitación para 3 personas bastante amplia y que contaba con una cama en una especie de segundo piso (dentro de la misma habitación) es por este motivo que elegimos este hotel. Sin embargo al llegar nos dieron otra habitación mucho mas pequeña, al hablar con recepción nos indicaron que no estaba disponible y que el hotel estaba full, no nos dieron ninguna solución, definitivamente no volveré.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mastudil
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Las personas que nos atendieron muy amables. Gustosas en servirnos y atendernos.
Un hotel muy bien ubicado a dos cuadras de la plaza central. Habitaciones comodas con todos los servicios. Muy limpio.
Un hotel de corte colonial con una decoración sobria.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Natalia256
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2018

Estimado Huésped.
Muchas gracias por su visita, ha sido un gusto atenderlos. Los esperamos en una proxima

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados tres noches en el hotel. Dejamos dinero en la caja fuerte (dólares) y nos cambiaron los billetes por otros falsos.
Dichos billetes se extrajeron y verificaron que eran verídicos en un banco de Argentina antes de viajar a Peru.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Edgar P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lzc, Gerente en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2018

Estimado Huésped
Como respondí a su correo electrónico enviado después de su salida, las cajas de seguridad se abren con claves de creación y conocimiento exclusivo de los pasajeros. Usted intentó hacer el pago de su estadía con dólares falsos, que fueron detectados por el Recepcionista.
NUESTRO PRESTIGIO MUY BIEN GANADO durante 21 años de trabajo, no se verá perjudicado por pasajeros que visitan un país usando dinero falso.
De ser necesario, pondremos en alerta sus nombres para evitar que en otros países, hoteles, restaurantes, etc, reciban su dinero dudoso.
Lamentamos mucho lo sucedido.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Me toco pasar dos noches en este magnifico hotel, que no estaban entre nuestros planes, pero nos sentimos muy comodos y felices, ademas de que esta ubicado cerca de todo. Disfrutamos tambien de sus exquisitos desayunos

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a hectorarangos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2018

Estimado Huésped
Muchas gracias por su visita. Ha sido un gusto poder atenderlos.
Los esperamos en una proxima.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel con una muy buena ubicacion, buen servicio, limpio y el desayuno no esta nada mal, lo unico es el ruido que se escucha de las otras habitaciones y calle, de resto diria que esta bien

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angie-panama83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2018

Estimado Huésped.
Gracias por su vista, ha sido un gusto atenderlos. Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio.
Los esperamos en una próxima.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones