Google
desde US$ 602,06
desde US$ 429,75
desde US$ 45,13
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

La pasamos increíble. Gracias al guía John que nos hizo pasar 4 dias espectaculares caminando por la selva. Una experiencia inolvidable.

Agradécele a ElArmenio
Rumi987, Director General en Inkas Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019

Buenos dias
Primero es agradecer la confianza en Inkas Destination para tomar el tour Inca Jungle Trail a Machu Picchu, nuestro trabajo es brindar la mejor experiencia para nuestros clientes por eso todos nuestros guías estan muy bien capacitados y con muchas ganas de brindar lo mejor para nuestros clientes.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el tour! En especial gracias a nuestro guia, Jhon. Fue muy atento y se adaptó y preocupó por nuestras preferencias. ¡Gracias Jhon! :)

Agradécele a lauragarsan

Muchas gracias por comentar sobre el servicio recibido y hablar de nuestro guía Jhon que siempre le pone muchas ganas a su trabajo con nuestros clientes y hacerles conocer lo bonito de Peru.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El Inka Jungle tour nos encantó por su variedad de actividades y experiencias. Pero no habria sido tan bueno sin nuestro guia JOHN! Maravillosa persona, siempre atento a nuestras necesidades y preferencias, haciendo todo lo posible para que la aventura fuera perfecta. Además conoce muy bien el itinerario y toda la historia que hay detrás. Sin duda el mejor guia que he tenido de entre todos mis viajes!!!

Agradécele a Jorge O

El tour Inca Jungle Trail a Machu Picchu es uno de los tour con mas actividades de Aventura que llegan a Machu Picchu y se necesita siempre un guía con mucho entusiasmo para que este viaje sea completo.

Gracias.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Estuvo super bien, excellente guia (jhon) buenas experiencia, buenas explicaciones, una super aventura. Buena manera de descubrir Pérou

Agradécele a justine v

Gracias por el comentario sobre el Inca Jungle trail a Machu Piccchu, en especial sobre nuestro servicio y nuestro guía Jhon.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Fue una experiencia hermosa! Agencia turística 100% segura, nuestro guía fue Jhon, una linda y excelente persona, muy respetuosa, conocedora de la actividad a realizar, la historia y cultura de la zona. Algo que resaltar en el, es que se adapto a nuestro ritmo y mostró siempre voluntad de atender nuestras solicitudes y sobre todo que estemos bien y disfrutemos del paisaje y paseo. Una experiencia inolvidable, se las recomiendo!!!

Agradécele a Gicy1519

El descenso del abra Malaga al poblado de Ollantaytamvbo es una muy buena experiencia para todo pasajero ya que se puede escoger el nivel de dificultas desde fasil hasta mas técnico, gracias por confiar en Inkas Destination
en la organización de su tour en bicicleta.