Peru Vip - Day Tours
Abierto hoy: 8:00 a. m. - 7:00 p. m.

Formas de disfrutar de Peru Vip - Day Tours
desde US$ 405,13
desde US$ 61,54
desde US$ 205,13
desde US$ 123,08
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020

el tour del Valle sagrado con Machu Picchu fue la mejor alternativa. peru vip ofrece un gran sercicio con todos los protocolos de sanidad. lo recomiendo al 100% . para un viake en familia o con tu pareja te resultara fantastico. comida fantastica. buenos guias. y mary explendida en el servicio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a 480jorgeluisg
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Un viaje totalmente fuera de serie; nuestro guia Wilbert estuve Fenomenal; y los asistentes muy agiles listos para trotar en el momento que se requiera; gozamos de muy buena atencion por ustedes Peru vip; nuestro tour salio glorioso

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Kerliporelmundo
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue un gran tour con una vista espectacular...es bastante cansado pero vale la pena por todo el país que que admiras

Agradécele a gumah2016
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Tomamos este tour via online desde nuestro pais, ya que unos familiares nos recomendaron a ustedes, con esa confianza decidimos contratarlos y no nos equivocamos, todo el tour en todo moemnto estuvo agradable, pudimos disfrutar de este maravilloso momento a cada instante. Siempre los recomendamos y muchas gracias.

Agradécele a WalterSDeMEXICO
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Muy buena recomendación por parte de la agencia, y la visita a los lugares histórico del Cusco y especial mente machupicchu.

Agradécele a N7890GLalfredoa