1.331 resultados
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Es un hotel muy bien ubicado, el personal que labora es muy amable desde el conductor que te recoje en el aeropuerto, siempre dispuestos a ayudarte. Las habitaciones son muy buenas y comodas, el desayuno es bastante correcto. En general lo recomiendo ampliamente, y de volver a Cusco sin duda reservaria nuevamente en este hotel.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Monikeli
CustomerSatisfa... C, Manager en Casa Andina Standard Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Hola Monikeli:
Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard Cusco Plaza
Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado del 13 al 15 de Abril en el Casa Andina Standar. El hotel es súper versátil y cómodo. Cuenta con todo lo mínimo indispensable para tener una estadía agradable.

El personal es muy amable y eficiente, no tuvimos problemas al hacer el check-in.
Cada habitación es alfombrada, las camas cómodas y espaciosas, los televisores que tienen son modernos y de más de 40 pulgadas.
Las habitaciones cuentan con calefacción en el caso sea necesario. Algo que es muy importante para mi como viajero fotógrafo es que las habitaciones cuentan con las suficientes toma corrientes para poder cargar todos los equipos que se lleven.

El hotel cuenta sólo con servicio de desayuno lo cual me parece que cumple con el objetivo ya que Cusco cuenta con muchas actividades las cuales obligan al turista a pasar poco tiempo en el hotel. La vista desde el comedor para desayunar es hermosa y desde ahí se ve la catedral.

Casa andina Standar es un buen hotel especial para el turista viajero. Está a no más de 3 cuadra de la plaza. Es muy cómodo y con todos los servicios necesarios para que al término del día puedas pasar un momento agradable.

Cada Andina Standar cumple con todo lo necesario para que la estadía en Cusco sea la mejor.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Carlie B

Hola Carlie:
Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente. Como mencionas, nos encontramos en la zona más céntrica del Cusco.

Se escribió una opinión 14 de abril de 2018

Muy buen lugar para hospedaje. Confortable, muy bien ubicado y con personal muy atento. Sería 100% bueno si complementan los servicios con internet gratuito y presenta mayor variedad en el desayuno. En términos generales: muy bueno.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a freddy900
CustomerSatisfa... C, Manager en Casa Andina Standard Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Hola :
Gracias por compartir tus comentarios . Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard Cusco Plaza
Hemos tomado nota de tus observaciones y coordinaremos con las areas involucradas para ver alternativas de mejora.

Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sea lo que sea que necesites, van a hacer lo posible por conseguírtelo. Adderli y Wilder son un ejemplo de ello. Sufrí un robo en la calle y al comentarlo con los jóvenes de la recepción y con la joven de seguridad me sentí comprendida. Me sentí en casa.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Carmen M

Hola Carmen:
Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor . Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard Cusco Plaza

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Excelente servicio, tienen todo organizado a la perfección. Piensan en todas las necesidades que puede tener un turista en esa ciudad. El desayuno excelente, las habitaciones también y el detalle de tener 24 hs de te de coca a disposición fue sorprendente. la ubicación es perfecta.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a fabidiez