Amaru Hostal
US$ 122
US$ 159
US$ 88
  • Desayuno incluido
Tierra Viva Cusco Centro(Cuzco)
US$ 94
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Cusco Packers Hostel(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
US$ 29
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
US$ 645
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados cinco días. Habitaciones amplias, luminosas, camas cómodas, bien preparadas. Patios internos bellísimos, con linda vista hacia las montañas de Cusco. Muy buena ubicación, a tres cuadras de la Plaza de Armas. Multitud de restoranes en los alrededores. La ducha genial, y la atención impecable. Quizás lo único a mejorar es la variedad en el desayuno, pero no amerita un punto menos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Nacho R
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

no se lleva la mejor puntuación, porque tuve un pequeño tema con el agua caliente, tardo mucho en salir y nunca fue caliente del todo.
Por todo lo de mas excelente, la comida, ambiente, atención y el personal.
me guardaron las maletas mientras fui a hacer el camino Inca, y sin que falte nada.
excelente ubicación, muy cerca de la plaza mayor.
Muy recomendable

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pampa73
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Hotel acogedor para el precio y su ubicacion. Su personal con gran gentileza nos sirvieron y ayudaron a buscar nuestros paseos. Las habitaciones del segundo piso interior te permiten tener una vision linda de la ciudad del Cusco. Su ubicacion es muy cerca de la plaza y desde alli tambien se puede caminar a Sacsayhuaman y los otros lugares cerca de Cusco. Les agradecemos por haber hecho de nuestra estadia unos dias inolvidables. Muchas gracias.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a aqptom
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en El Barrio de san Blas, muy cerca de buenos restaurantes y a 5 min de la plaza de armas. El patio interior del hotel es muy bonito, el servicio de recogida al aeropuerto es gratuito. El personal muy atento y servicial .

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mamenpm78
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la onda del lugar. Las instalaciones son hermosas destacandose el patio. El desayuno re variado. La ubicacion tambien es genial, se puede ir caminando a la plaza principal. Wifi con buena señal, llegaba a la habitacion sin problema. Volveria sin dudarlo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gri79