Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la cuesta San Blas, a tres cuadras de la plaza de armas. Casona colonial, con lindos jardines interiores. Muy buena atención. Habitaciones pequeñas, cómodas, cálidas. Tienen calefacción, agua caliente, limpieza diaria.
No apto para personas con limitaciones de movilidad pues tiene muchas escaleras. Nuestra habitación tenía dos pisos y el baño en la buhardilla.
Desayuno sencillo, rico. Frutas y jugos frescos, huevos, panes y variedad de té.
Lindo y recomendado lugar para hospedarse

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a HeidiU1968
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones tipo bungalows, confortables. Wifi solo en el lobby. Buen desayuno, algo frugal xro bueno. Es un pueblo chiquito y muy típico. No dejen de conocer Mamacha Juana, queda a 2 cuadras del hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Edithlacolo
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Me alojè con mi novio durante 3 noches (En octubre de 2011) en este hostal el cual nos dejò una grata impresión. Ubicado en el centro de Cuzco muy cerca a la Plaza de Armas. Habitaciones y estancias confortables y en buen estado. El desayuno es un poco limitado en variedad mas no en calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Claune
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excepcional, a unas cuadras de la plaza de armas y el centro histórico. Realmente lo mejor. Además muy lindo, estilo colonial. Desayuno básico pero suficiente. Tienen servicio de mate de coca 24/7. El personal con excelente disposición. Calefacción automática para la noche (sumamente necesario para las noches heladas de cusco). Servicio de recogida al aeropuerto (pagando 25 soles).

Baño podría tener mejores instalaciones. Falta tener algo para apoyar jabón y shampoo en la ducha. Sería bueno que agregaran acondicionador. No tiene secador de pelo. Cuando hay mucha gente alojada, baja la presión del agua y el wifi se hace muy intermitente.
Podría tener caja fuerte en la pieza.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mkaplanh
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados cinco días. Habitaciones amplias, luminosas, camas cómodas, bien preparadas. Patios internos bellísimos, con linda vista hacia las montañas de Cusco. Muy buena ubicación, a tres cuadras de la Plaza de Armas. Multitud de restoranes en los alrededores. La ducha genial, y la atención impecable. Quizás lo único a mejorar es la variedad en el desayuno, pero no amerita un punto menos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a nachor379