Google
Detalles
desde US$ 133,33
Detalles
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Creo que muchos obvian este lugar por la plaza de armas pero también es especial para compartir ya sea en pareja o para reunirte con tus amigos. Me gusta mucho la tranquilidad de este lugar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a rodroper
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

Si quieres visitar los hoteles Monasterio, Palacio Nazarenas y Casa Cartagena, debes ir a esta plaza, con iglesis y restaurantes, una de las bellezas de Cusco

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a normapolti
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

Sin duda cusco tiene muchas cosas que ofrecer,yo especialmente por cuenta propia realice un walking tour y este lugar me gusto mucho porque no hay muchas personas, Lo que te permite relajarte con un libro en mano.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a CatalinaCostius
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

La Plaza de las nazarenas, es pequeña y bella, un poco escondida, tranquila, ubicada en la zona histórica y cerca de la Plaza de Armas, de bello estilo barroco andino, es un lugar para visitar

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Mauricio B
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Este tranquilo lugar se ubica a pocos pasos de la Plaza de Armas del Cusco. Se encuentra rodeado por bellas construcciones coloniales donde destaca la iglesia de San Antonio Abad. A la izquierda el Beaterio de las Nazarenas hoy convertido en el “Hotel Belmond Palacio Nazarenas”, y a la derecha el templo de San Antonio que perteneció al antiguo claustro del seminario de San Antonio del siglo XVII de estilo barroco andino, sobre los muros del antiguo palacio del Amaru Qhata, hoy “Hotel Belmond Monasterio”. Por medio de ambos recintos religiosos pasa la calle 7 culebras que conecta la plazoleta al barrio de San Blas. La calle Siete Culebras es un largo pasaje con paredes de base incaica. Es posible ver en la cara de la piedra las culebras en sobre relieve. Sobre uno de los costados de la plaza se ubica el Museo de Arte Precolombino, que es digno de ser visitado. Saliendo de la plaza por la calle Córdoba del Tucumán, me transporto a otra geografía.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a efmella