US$ 119
US$ 88
US$ 155
US$ 133
  • Desayuno incluido
Cusco Packers Hostel(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
US$ 33
Ecopackers(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
US$ 20
Hostelworld.com
  • Restaurante
US$ 645
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Muy buena impresión y trato eficiente y agradable por parte de los trabajadores (Arturo, Célimo Alan y Octavio).
Estuvimos en dos habitaciones diferentes. En la primera se notaban las vibraciones de los vehículos que pasaban por la calle, poco importante no obstante, ya que el tráfico disminuía a medida que avanzaba la noche.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a eepg07
CustomerSatisfa... C, Manager en Casa Andina Standard Cusco Koricancha, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2018

Estimado huésped:
Muchas gracias por sus comentarios acerca de su reciente visita en nuestro hotel Casa Andina Standard Cusco Koricancha.
Nos complace saber que durante su estadía, nuestros colaboradores lo atendieron muy bien, es para nosotros sumamente gratificante. Seguiremos trabajando para lograr nuestro objetivo principal, brindar experiencias auténticas a todos nuestros huéspedes. Sus comentarios nos alientan a seguir en esta mira.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Instalaciones muy antiguas, por lo que falta mantenimiento a pisos, en habitaciones de segundo piso el ruido al caminar es insoportable para uno y para las personas que están debajo, habitaciones de segundo piso muy estrechas y baños muy pequeños, duchas incomodas por sus pequeñas dimensiones, bien situado, buen desayuno, se debe mejorar la dotación de habitaciones. Personal atento y amable, para la tercera noche nos dieron una habitación más amplia en primer piso

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gcarlosmantilla

Estimado Carlos:
Agradecemos sus comentarios acerca de las habitaciones y pasillos, este hotel es la unión de dos casas republicanas que son consideradas Patrimonio Cultural donde los cambios estructurales no están permitidos.
Saber que durante su estadía nuestros colaboradores lo atendieron muy bien es sumamente gratificante. Seguiremos trabajando para lograr nuestro objetivo principal que es brindar experiencias auténticas a todos nuestros huéspedes. Sus comentarios nos alientan a seguir en esta mira.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Muy comodo y acogedor! El personal es muy amable y servicial. La ubicacion es muy buena. Volveria sin dudar! Únicamente mejoraría el desayuno. Faltó variedad y opciones. Pero en general la estadia estuvo excelente!

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Yenue A
CustomerSatisfa... C, Manager en Casa Andina Standard Cusco Koricancha, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado Yenue:
Nos complace estar saber que nuestra ubicación fue de su agrado. Saber que durante su estadía nuestros colaboradores lo atendieron muy bien es sumamente gratificante. Sus comentarios nos alientan a seguir en esta mira.
Gracias por su feedback en la variedad del desayuno, estamos trabajando en nuevas opciones que gusten a nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Una buena experiencia en el viaje familiar a Cusco. Atención de primera por el personal desde la reserva hasta la despedida. Nos vemos los en el próximo viaje a otro destino seguros del buen servicio.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jorge S

Estimado Jorge:
Nos complace estar saber que nuestro servicio fue de su agrado, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Un hotel estándar en un lugar privilegiado. Lamentablemente lo bueno que pueden tener sus habitaciones en el 1er piso se ven opacados por los ruidos ocasionados por los huéspedes en el nivel superior. Esto se provoca al tener pisos de madera, y cómo a nosotros nos tocó un huésped inquieto, nos quito la calma y el descanso que necesitábamos.
Esperemos que el hotel pueda hacer algo con esto, ya opaca la buena atención brindada.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian Z

Estimado Sebastián:
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel Casa Andina Standard Cusco Koricancha.
Es bueno recibir sus comentarios y sentimos que la infraestructura del hotel no haya sido de su agrado, pero déjeme comentarle el hotel está ubicado dentro del centro histórico de Cusco y el edificio es considerado como Patrimonio Cultural por el Ministerio de Cultura, por lo cual no nos permite hacer modificaciones en la infraestructura, por esa razón algunas de nuestras habitaciones presentan estos pisos de madera, tomaremos en cuenta su feedback y lo pasaremos al área de Quality para ver la solución.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.
Cordialmente,