Escribió una opinión el 1 de junio de 2018

excelente atencion y predisposicion de todos para hacer placentera la estadia, habitaciones confortables y muy buenos los desayunos, ademas esta ubicado en un lugar muy comodo y estrategico en la zona para comodidad del turista

Consejo sobre habitaciones: ningun consejo, muy comodas y confortables
Agradécele a opticatrilent
CustomerSatisfa... C, Manager en Casa Andina Standard Cusco Koricancha, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2018

Estimado huésped:
Muchas gracias por sus comentarios acerca de su reciente visita en nuestro hotel Casa Andina Standard Cusco Koricancha.
Nos complace saber que nuestras habitaciones, ubicación y el desayuno fueron de su agrado, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Saber que durante su estadía nuestros colaboradores lo atendieron muy bien es sumamente gratificante. Seguiremos trabajando para lograr nuestro objetivo principal que es brindar experiencias auténticas a todos nuestros huéspedes. Sus comentarios nos alientan a seguir en esta mira.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018

Muy buena impresión y trato eficiente y agradable por parte de los trabajadores (Arturo, Célimo Alan y Octavio).
Estuvimos en dos habitaciones diferentes. En la primera se notaban las vibraciones de los vehículos que pasaban por la calle, poco importante no obstante, ya que el tráfico disminuía a medida que avanzaba la noche.

Agradécele a eepg07

Estimado huésped:
Nos complace saber que durante su estadía, nuestros colaboradores lo atendieron muy bien, es para nosotros sumamente gratificante. Seguiremos trabajando para lograr nuestro objetivo principal, brindar experiencias auténticas a todos nuestros huéspedes. Sus comentarios nos alientan a seguir en esta mira.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Instalaciones muy antiguas, por lo que falta mantenimiento a pisos, en habitaciones de segundo piso el ruido al caminar es insoportable para uno y para las personas que están debajo, habitaciones de segundo piso muy estrechas y baños muy pequeños, duchas incomodas por sus pequeñas dimensiones, bien situado, buen desayuno, se debe mejorar la dotación de habitaciones. Personal atento y amable, para la tercera noche nos dieron una habitación más amplia en primer piso

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gcarlosmantilla

Estimado Carlos:
Agradecemos sus comentarios acerca de las habitaciones y pasillos, este hotel es la unión de dos casas republicanas que son consideradas Patrimonio Cultural donde los cambios estructurales no están permitidos.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Muy comodo y acogedor! El personal es muy amable y servicial. La ubicacion es muy buena. Volveria sin dudar! Únicamente mejoraría el desayuno. Faltó variedad y opciones. Pero en general la estadia estuvo excelente!

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Yenue A
CustomerSatisfa... C, Manager en Casa Andina Standard Cusco Koricancha, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Estimado Yenue:
Nos complace estar saber que nuestra ubicación fue de su agrado. Saber que durante su estadía nuestros colaboradores lo atendieron muy bien es sumamente gratificante. Sus comentarios nos alientan a seguir en esta mira.
Gracias por su feedback en la variedad del desayuno, estamos trabajando en nuevas opciones que gusten a nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Una buena experiencia en el viaje familiar a Cusco. Atención de primera por el personal desde la reserva hasta la despedida. Nos vemos los en el próximo viaje a otro destino seguros del buen servicio.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jorge S

Estimado Jorge:
Nos complace estar saber que nuestro servicio fue de su agrado, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes.