Casa Andina Standard Cusco Koricancha
US$ 114
US$ 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 120/noche de este hotel.

US$ 148
US$ 164
US$ 149
Priceline
  • Desayuno incluido
Cusco Packers Hostel(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
US$ 33
US$ 18
Hostelworld.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 21/noche de este hotel.

US$ 309
JW Marriott
  • Piscina
US$ 644
US$ 545
Priceline
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

excelente atencion y predisposicion de todos para hacer placentera la estadia, habitaciones confortables y muy buenos los desayunos, ademas esta ubicado en un lugar muy comodo y estrategico en la zona para comodidad del turista

Consejo sobre las habitaciones: ningun consejo, muy comodas y confortables
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a opticatrilent
CustomerSatisfa... C, Manager en Casa Andina Standard Cusco Koricancha, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimado huésped:
Muchas gracias por sus comentarios acerca de su reciente visita en nuestro hotel Casa Andina Standard Cusco Koricancha.
Nos complace saber que nuestras habitaciones, ubicación y el desayuno fueron de su agrado, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Saber que durante su estadía nuestros colaboradores lo atendieron muy bien es sumamente gratificante. Seguiremos trabajando para lograr nuestro objetivo principal que es brindar experiencias auténticas a todos nuestros huéspedes. Sus comentarios nos alientan a seguir en esta mira.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena impresión y trato eficiente y agradable por parte de los trabajadores (Arturo, Célimo Alan y Octavio).
Estuvimos en dos habitaciones diferentes. En la primera se notaban las vibraciones de los vehículos que pasaban por la calle, poco importante no obstante, ya que el tráfico disminuía a medida que avanzaba la noche.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a eepg07

Estimado huésped:
Nos complace saber que durante su estadía, nuestros colaboradores lo atendieron muy bien, es para nosotros sumamente gratificante. Seguiremos trabajando para lograr nuestro objetivo principal, brindar experiencias auténticas a todos nuestros huéspedes. Sus comentarios nos alientan a seguir en esta mira.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Instalaciones muy antiguas, por lo que falta mantenimiento a pisos, en habitaciones de segundo piso el ruido al caminar es insoportable para uno y para las personas que están debajo, habitaciones de segundo piso muy estrechas y baños muy pequeños, duchas incomodas por sus pequeñas dimensiones, bien situado, buen desayuno, se debe mejorar la dotación de habitaciones. Personal atento y amable, para la tercera noche nos dieron una habitación más amplia en primer piso

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gcarlosmantilla

Estimado Carlos:
Agradecemos sus comentarios acerca de las habitaciones y pasillos, este hotel es la unión de dos casas republicanas que son consideradas Patrimonio Cultural donde los cambios estructurales no están permitidos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy comodo y acogedor! El personal es muy amable y servicial. La ubicacion es muy buena. Volveria sin dudar! Únicamente mejoraría el desayuno. Faltó variedad y opciones. Pero en general la estadia estuvo excelente!

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Yenue A
CustomerSatisfa... C, Manager en Casa Andina Standard Cusco Koricancha, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Yenue:
Nos complace estar saber que nuestra ubicación fue de su agrado. Saber que durante su estadía nuestros colaboradores lo atendieron muy bien es sumamente gratificante. Sus comentarios nos alientan a seguir en esta mira.
Gracias por su feedback en la variedad del desayuno, estamos trabajando en nuevas opciones que gusten a nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una buena experiencia en el viaje familiar a Cusco. Atención de primera por el personal desde la reserva hasta la despedida. Nos vemos los en el próximo viaje a otro destino seguros del buen servicio.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jorge S

Estimado Jorge:
Nos complace estar saber que nuestro servicio fue de su agrado, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes.