Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Machu Picchu Peru Travel
desde US$ 384,62
desde US$ 589,75
desde US$ 153,85
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente, la atención del personal así como guías y transporte muy recomendable. Solo mejoraría los restaurantes que incluyen el alimento

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a carlosaT1635BS
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de Viajar con mi familia a la ciudad de Cusco y por recomendacion de algunos amigos que anteriormente ya habian estado ahi y tomado los tour con esta agencia decidimos ponernos en contacto con Tania con algunas semanas de anticipación para platicar con ella cuales eran nuestros planes, cuantos dias estariamos y que lugares nos gustaria visitar, desde el primer contacto ella siempre fue muy amable y atenta a lo que teniamos planeado, nos hizo llegar un itinerario completo detallado dia a dia con los lugares a visitar y actividades a realizar, cosa que se cumplio tal cual al pie de la letra desde nuestra llegada a Cusco por la madrugada, ella personalmente nos recibio en el aeropuerto y nos traslado a nuestro hospedaje, nos dio la bienvenida, nos dio algunos tips, checamos de nuevo el itinerario que todo estuviera correcto, nos asigno un guia y un conductor, y lo demas fue solo cuestion de disfrutar, conocer y sorprenderse de cada rincon que tiene esa region del Peru. Willy nuestro guia y el Sr. Dariel nuestro conductor, dos personas muy amables, puntuales y siempre al pendiente de nosotros, Willy es un chico muy preparado, con mucho conocimiento de su pais y su cultura, recorrimos cada lugar sin prisas a muy buen ritmo y regresamos muy contentos y agradecidos con cada uno de ellos que se encargaron de hacer de nuestra estancia en su pais algo inolvidable!!
Sin duda volveria a viajar con ellos, 100% recomendables.
Esperamos volver en un futuro

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Edgar_0705
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

¡La mejor agencia de Cusco! Excelentes profesionales, servicio puntual, privado, siempre preocupados por nuestro bienestar y disfrute.

Tania es genial, teniendo un detalle muy bonito con un regalo de despedida a toda la familia.

Los guías y conductores de 10, Javier y Willy, los mejores guías de Cusco. Mucho conocimiento de la ciudad y la cultura Inca.

He ido más veces a Cusco, y puedo asegurar que es la mejor agencia turística con diferencia!!

No lo duden, es la mejor opción!!!

Muchas gracias a todo el equipo por las excelentes vacaciones!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a sergiomD8928NG
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Nuestra visita fue espectacular gracias por toda la organización nos llevamos un lindo recuerdo y una gran experiencia de seguro volveremos más adelante nos quedaron cortos los días.
Si volveríamos a contratar sus servicios definitivamente 100%.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 979abell
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Hola, hicimos el tour Cusco - MachuPicchu el lunes 20 de enero, todo estuvo excelente, sobre todo el guía YONEL asignado para el recorrido de la zona arqueológica, excelente la explicación, la atención en todo momento. Mil gracias y muchísimas felicidades!!! Fue una experiencia inolvidable!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 320_ngelesg