Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

es el mejor hotel, no hay pierde. La mejor atencion, la mejor comida. Es super centrico y los dormitorios son hermosos, no hay duda que pasarás una experiencia increible.
Volveria 1000 veces sin dudarlo.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Lucero J
CustomerSatisfa... C, Front Office Manager en Casa Andina Premium Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Hola Lucero:

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Premium Cusco.
Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente. Como mencionas, nos encontramos en la zona más céntrica de Cusco.
Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso y acogedor, servicios e instalaciones amplias y bien
La habitación que siempre pedimos es la 202.
Ideal para pasar en pareja, nos gusta la vista a la plaza.Su personal es muy atento y cordial.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a isabel q

Hola Isabel:

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Excelente desde todo punto de vista. Ha sido una experiencia gratificante en una construcción histórica pero con el confort y modernidad necesaria para descansar. Los servicios de spa y masajes son excepcionales de la mano de Fanny!!!!! Y el servicio de bienvenida también es excelente! Lo super recomiendo!

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lilianakb
CustomerSatisfa... C, General Manager en Casa Andina Premium Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Hola Liliana:

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Hotel precioso, decorado con mucho gusto. Habitaciones muy cómodas, amplias y con detalles como café y té de cortesía. Los desayunos esquisitos y con muchisima variedad y posibilidad de probar alimentos propios del lugar, que estaban esquisitos!!El personal maravilloso, siempre atentos a cualquier necesidad y todos muy amables. Quiero destacar la atención de Washington que fue especialmente amable. La verdad es que es muy recomendable el hotel, muy céntrico y con todo para hacer del viaje una experiencia inolvidable.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Sandra G

Hola Sandra:

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

El hotel es una propiedad del 1700 perfectamente restaurada y decorada, las habitaciones son hermosa y el personal siempre dispuesto a ayudar. La ubicación es excelente. La foto que aparece no demuestra lo lindo y cómodo de los cuartos, no es una buena foto; los baños muy lindos y cómodos. El restaurante y la atención excelentes.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Ricardo A