Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

El Hotel está bien ubicado, no muy lejos de la Plaza de Armas; cerca se encuentran varias casas de cambio y también cerca está la feria artesanal más grande de la ciudad. Las personas de recepción, del bar y del aseo son muy amables y atienden con mucha calidez y amabilidad al turista. La habitación que nos asignaron para 3 personas en cama individual estuvo bien, cómoda y tenía lo que se necesitaba, silenciosa, calentita, lo único es que la habitación era un poco oscura y que al desayuno le falta algo de variedad.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ANA F
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ofrecieron un servicio completo y muy amable desde el momento que llegamos al hotel. Las habitaciones cuentan con lo indispensable, son limpias y amplias. Cuenta con ascensor y con un desayuno buffet básico pero muy agradable. Su ubicación, a pesar de no ser en la misma plaza es céntrica con respecto a la avenida el sol y permite hallar taxis con facilidad. Recomendado!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariana U
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Me encantó la atención, los dormitorios muy bien acondicionados. El desayuno buffet de primera, con mucha variedad de panecillos y cereales de la zona.
La atención en la recepción es muy cálida y ofrece una serie de orientaciones para visitas o paseos que se deseen realizar.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jessica B
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en buen estado así como las habitaciones, nos fue muy bien con el desayuno y los que trabajan en el lugar son muy amables, nos sentimos muy cómodos en la visita a Cuzco además de su ubicación que está cerca al centro histórico

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Alejandra V
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

El hotel EL PUMA se encuentra muy cerca de la plaza de armas, aunque en Cuzco la vida nocturna pudiera estar un poco lejos del tu hotel, de día tiene una ubicación ideal.

Las opciones de desayuno son pocas, y te cansa comer lo mismo por 3 o 4 días, aunque se compensa por el trato y la atención que se recibe de todo el staff, el cuarto que se nos asignó fue un cuarto amplio y el baño también muy amplio.
Creo que es una excelente opción si no pueden conseguir algo más cerca de la plaza de armas.

La relación de precio y calidad es buena.

Consejo sobre las habitaciones: es mejor si su cuarto no da a la avenida frente al hotel, para descansar sin ruido.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlos R