“Una joya de hotel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Inkaterra La Casona

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Inkaterra La Casona
En el puesto n.º3 de 162 hoteles en Cuzco
Provincia de Zaragoza, España
18 opiniones sobre hoteles
“Una joya de hotel”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Todo lo que hace Inkaterra es de altísima calidad, ambientalmente responsable y, en este caso, un hotel de menos de una dozens de habitaciones cada una más mágica que la otra. Exquisita decoración, cuidado extremo en el detalle. Un hotel para el recuerdo.

Se alojó en abril de 2016
Agradécele a Hernan G
Ecommerce_Inkaterra, Ecommerce en Inkaterra La Casona, respondió a esta opinión, 2 enero 2017
Estimado huésped,

Gracias por sus excelentes comentarios, estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estadía y que guarda gratos recuerdos de nuestra propiedad.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 diciembre 2016

Nos recomendó nuestra agencia para permanecer nuestra estancia en Cusco, sin duda fue la mejor opción. las habitaciones son muy cómodas y la atención del personal muy atento. Si tengo la oportunidad de volver sin duda volveré a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
Agradécele a aaronvap
Ecommerce_Inkaterra, Ecommerce en Inkaterra La Casona, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2016
Estimado huésped,

Es un placer saber que disfrutó de su estadía con nosotros y agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir sus comentarios con nosotros.

Esperamos darle la bienvenida en una futura ocasión.

Buenos Aires
29 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 diciembre 2016

Estuve alojada aquí dos veces. La primera por trabajo y la segunda para que mi marido conozca el destino. Ambas veces me dejé sorprender por la magia de este lugar. Se llega a una casa con una puerta de bronce que no parece de un hotel. Cuando uno se adentra en el mismo, se sumerge en un ambiente de otra época. Impecablemente decorado y restaurado. Una recepción pequeña y una sala de estar grande y acogedora...
En el centro, un patio interno. Y todas las habitaciones que dan al mismo. Nos alojamos en una del piso superior con chimenea. Podíamos pedir que nos la prendan y también preparaban baños de reyes, con la escencia que prefiriéramos. Los baños son amplios y hasta decorados con alfombras turcas. Uno se siente un rey. No hay ningún detalle librado al azar. Restaurant de pocos platos y uno más rico que otro. Destino especial para parejas. El desayuno muy completo. Servicio excelente. Lamentablemente me enfermé el segundo día y terminé internada por lo que me retirada fue de película. Pero volvería mil veces.

• Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
1 Agradécele a nickybuenosaires
Ecommerce_Inkaterra, Ecommerce en Inkaterra La Casona, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2016
Estimada huésped,

Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de su estadía y que mantiene gratos de nuestra propiedad.

Por otro lado lamentamos oir que se indispuso durante su estadía, esperamos se encuentre mejor y que podamos darle la bienvenida en nuestro hotel en una próxima oportunidad.

Lima, Perú
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 diciembre 2016

Fui con mi esposa al restaurante y de lo poco que pudimos apreciar, el hotel es hermoso, con pocas habitaciones y de una decoración impresionante. La puerta estaba cerrada y el mesero nos dijo que por política siempre está así. La atención del restaurante dejó mucho que desear pues nuestro mesero al final del servicio parecía más interesado en la propina, sin embargo el supervisor fue muy atento en todo momento. Los alimentos estuvieron espectaculares al igual que las bebidas. La carta de vinos se ve un poco limitada, pero las opciones son buenas. Bonita experiencia pero faltan algunos detalles para que sea todo excelente.

Se alojó en diciembre de 2016
Agradécele a Jonathan G
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios que nos ayudarán a seguir mejorando. Apreciamos su cálida descripción de nuestras instalaciones y comida brindada.

12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 septiembre 2016

Solo el hospedarte una noche en el Inkaterra La Casona es disfrutar de la verdadera experiencia que ofrece el Cuzco, el hotel es elegante, sencillo, tradicional, el servicio excelente y el ambiente es acogedor

Consejo sobre las habitaciones: Con ventanas hacia afuera
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
Agradécele a Daniela R
Ecommerce_Inkaterra, Ecommerce en Inkaterra La Casona, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2016
Estimada huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por hospedarse en Inkaterra La Casona.

Ciudad de México, México
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

No puede haber mejor lugar, está muy bien ubicado a 2 cuadras de La Plaza de Armas, en un plaza muy bonita. El hotel es precioso es una casona restaurada, llena de detalles finos. El servicio lo mejor, se anticipan a lo que necesitas, tiene mil detalles como bolsa de agua caliente para calentar tu cama en la noche, regalos en el servibar, ademas de chocolates, regalitos típicos, fruta fresca en cuartos y pasillos, toallas calientes en el baño, en fin una atención única.

Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Iona A
Ecommerce_Inkaterra, Ecommerce en Inkaterra La Casona, respondió a esta opinión, 4 agosto 2016
Estimada huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Estamos muy complacidos de saber que disfrutó de las instalaciones y detalles brindados durante su estadía.

Perú
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 abril 2016

Acogedor,pequeño, realmente un paraiso en pleno cusco, visitenlo en parejas.Si desean relajarse este es el lugar ideal,Muy buena comida, cerca de buenos restaurantes y desayunos.Lo recomiendo para parejas.

• Se alojó en enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ElenaK0290
Ecommerce_Inkaterra, Ecommerce en Inkaterra La Casona, respondió a esta opinión, 12 abril 2016
Estimada huésped,

Gracias por sus amables comentarios y por hospedarse en Inkaterra La Casona durante su visita a Cusco.

Saludos cordiales,
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0.0 kilómetros

Información adicional sobre Inkaterra La Casona

Establecimiento: Inkaterra La Casona
Dirección: Plaza Nazarenas 113, Cuzco 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles de lujo en Cuzco
N.º  5 de hoteles románticos en Cuzco
N.º  8 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.193.642 - $ 1.557.803
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inkaterra La Casona 4*
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Agoda y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Inkaterra La Casona en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inkaterra La Casona Cusco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?