Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

El hotel está muy bien, limpio, con habitaciones y cuartos de baño amplios y con una decoración bonita y moderna. Amenities de buena calidad y wi-fi excelente. La ubicación también me parece muy buena, porque estás a 5 mins andando de la Plaza de Armas y en el mismo centro histórico. Cierto es que tienes que subir una cuesta para llegar pero a nosotros no nos supuso ningún problema. Subías despacito y mirando tiendas por el camino, que para eso estábamos de vacaciones. Tiene un restaurante que se llama Pachapapa a 20 m con comida típica cusqueña que está muy bien, con una relación calidad/precio estupenda.
El desayuno sin ser espectacular estaba muy bien también porque tenía opciones de dulce y salado, fruta fresca y, muy importante, zumos naturales. Genial.
Pero, sobre todo, lo que más me impresionó de este hotel es el servicio. El mismo día de la llegada, a las 20:00h llamé al hotel para decir que no íbamos a llegar, pues nos habían cancelado el vuelo desde Lima y hasta el día siguiente ni podríamos volar y aunque no tenían ninguna obligación de nada, pues había hecho la reserva a través de Booking.com, se portaron genial con nosotros y no nos la cobraron. Me pareció un detallazo. Además de esto, ofrecían una atención digna de los mejores hoteles de 5 estrellas. Por ejemplo, una noche dormimos en otro hotel en Aguas Calientes porque fuimos a ver el Machu Picchu y al regresar, ya tenían nuestras maletas en sus respectivos cuartos. Además, tenían servicio de tarde, haciendo las camas otra vez (por si te habías echado una siestita como nosotros) y dejando chocolatinas para cuando regresabas. Y todos los días dejaban un botellín de agua de cortesía por persona. O sea, servicio de 10. Si algún día regreso a Cusco, sin duda, me alojaré de nuevo en este hotel.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a ElenaBilbao84
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Estimada ElenaBilbao84,

Estamos muy contentos de saber que has tenido una gran experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco Centro, nos ha puesto felices con su comentario! Es maravilloso saber que el esfuerzo y cariño por nuestro trabajo se ve reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente no sólo en Cusco, sino también en Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa, Puno, Lima y próximamente en Trujillo. En cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Un lugar de ensueño, como el barrio donde se lo encuentra. Casa colonial remodelada, con patios típicos y ambientación muy cálida, habitaciones amplias y vistas al cerro y la ciudad. Ultra recomendable!

Estadía: julio de 2017
Agradécele a 57alicia
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Estimada 57alicia,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro hotel y de nuestro maravilloso Cusco!

Nos encantaría tenerte cómo huésped nuevamente en alguno de nuestros Tierra Viva! Cuando quieras, estamos también en Lima, Arequipa, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno.

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con todo lo que se ve en las fotos, es pintoresco, la habitación muy cómoda y buena ducha.
El desayuno es completo, con buena variedad. El personal muy atento.
Ofrecen de cortesía te y hojas de coca en todo momento.
La ubicación dentro de San Blas es muy buena y está a pocas cuadras de la plaza de armas, lo único a tener en cuenta es que la subida no es fácil.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anita P
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimada Anita P,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que nos considera una "Excelente opción en San Blas".

Ojalá podamos recibirla en alguna otra ocasión en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tenga un lindo día!

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

A unas tres esquinas del centro de Cuzco (de bajada no importa, la subida está tremenda), este es un muy buen hotel dentro de su rango. Las habitaciones han sido hermosamente decoradas y su baño es muy amplio. El desayuno es estupendo: abundante y con ingredientes muy frescos.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Maria C

Estimada Maria C,

Te agradecemos mucho tu comentario y que compartas tu experiencia en nuestro Tierra Viva Cusco San Blas.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa, Puno o Lima.

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

El hotel es bien tranquilo está ubicado en una buena zona de la ciudad, la habitación excelente, el desayuno muy bueno y variado, la atención de todo el personal muy muy bueno. Regresaría sin pensarlo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Melissa M
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimada Melissa,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que nos considera un "Lugar Acogedor!!!".

Que tenga un lindo día!