“INCREÍBLE LUGAR!”

Ayni Organic
Clasificado como N.º 13 de 852 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$ 5 - US$ 12
Comida: Café, Sopas
Descripción: lugar tranquilo perfecto para sentir la naturaleza y poder degustar de la rica comida peruana y opciones vegetarianas.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Llegué a Ayni por las recomendaciones de la página, además nos alojamos cerca del lugar. Valió la pena cada almuerzo y cena en el lugar, la atención super amable y la comida exquisita! Recomiendo al 100% este lugar si visitan Cuzco. Volvería sin dudarlo!!!!

Agradécele a Agustina P

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú x 15 soles con entrada, segundo, limonada y fruta regional de postre.
Los productos son de la propia huerta. Picaron cada vegetal en el momento.
La mejor relación precio calidad que encontré !

Agradécele a Lucia P
edith207, Gerente en Ayni Organic, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Hola Lucia
Muchas gracias por tu comentario nos ayuda mucho a mejorar y siempre sera bienvenida a Ayni Organic.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño local, algo sucio y pobre decoración. La comida es regular, nada que rescatar y los precios algo caros para lo que se sirve. Raya para la suma, un lugar prescindible. Busca otras alternativas.

Agradécele a NowhereMan78
edith207, Gerente en Ayni Organic, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Estimado Sr. Nowhere78 , ante todo muchas gracias por su visita y por su comentario acerca de Ayni organic, lamentamos no haber satisfecho vuestra expectativa, pero nos ayuda mucho para poder mejorar ciertos puntos y poder así brindar un mejor servicio a nuestros comensales.
Muchas gracias nuevamente
Saludos cordiales
Edith

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y bebidas son muy buenas en sabor y precio. Lo recomiendo. La vista desde la terraza es espectacular. Buen trato, servicio y atención.

Agradécele a Dra C
edith207, Propietario en Ayni Organic, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Muchas gracias Dra c! un gusto tenerla en nuestro restaurante! la esperamos siempre! Saludos cordiales y feliz viaje...#ayniorganicteam!

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017

Ubicado en el barrio de San Blas, un lugarcito escondido en un hostel pero con una vista increible! la comida? 10 puntos! Realmente se siente el sabor peruano en cada bocado! Super recomendable precio y calidad!

Agradécele a Francisco H
edith207, Gerente en Ayni Organic, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Gracias Francisco! Saludos cordiales y te esperamos cuando desees! #ayniorganicteam