Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
SUPER RECOMENDADOS

La experiencia de viaje que tuve con mi familia fue buenísima, disfruté cada tour programado, el... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
Latorrejose
Lima, Perú
mediante dispositivo móvil
FANTÁSTICO

Aun no puedo creer la suerte que tuve de visitar Perú especialmente Cusco y Machupicchu,en 2... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
NayelaC
Guayaquil, Ecuador
Leer las 93 opiniones

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El viaje a Machupicchu y Valle sagrado fue extraordinario, no solo por los paisajes sino tambien por las atenciones que nos brindaron el equipo de la agencia de Viajes, y la Montaña de colores una maravilla natural que vale la pena visitarlo afortunadamente pudimos hacerlo.
Recomendar la organizacion impecable de la Agencia de Viajes.

Agradécele a Ada M
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La organización es muy buena hicimos el tour a Machupicchu en 1 dia, nos programaron los traslados y el tour a Machupicchu en privado fue una buena elección nuestro guia en Machupicchu super profesional nos regaló 2 horas de información y nos acompañó hasta la puerta de ingreso a Huaynapicchu, recomendamos al equipo de la Agencia de Viajes buena organizacion.

Agradécele a ChioSotelo
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un viaje a Perú fue un sueño, visitar Machupicchu fue lo mejor de mi visita a Perú, hicimos la ruta del Inka Jungle en 4 días fue excelente la organizacion, los paisajes en el recorrido muy lindos y al final Machupicchu y Huaynapicchu tuve la suerte de coseguir cupo la Agencia de viajes lo hizo, si van hacer cualquier ruta a Machupicchu y quieren escalar huaynapicchu reserven con mucha anticipación son limitados, consulten con Maruja ella siempre estará dispuesta a asesorarlos. Viaje muy recomendable.

Agradécele a MenaDavid
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Para los aventureros esta es la mejor Ruta, haces bicicleta, zip line y atraviesas camino Inca una experiencia inolvidable y llegar a Machupicchu es impesionante y huaynapicchu aun más, los recorridos muy hermosos e interactuando con gente local muy amable, un buen grupo de 10 personas de diferentes paises.
Recomendar la Agencia de viajes por el servicio.
Saludos desde Arica

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a BRUNITOTINEZ
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hice mi recorrido en Cusco, Machupicchu y Puno las Islas con Maruja, ella nos organizó nuestroa paseos, que maravilloso es Perú pero se necesita varios dias para recorrer todo, volveré para visitar los lugares que me faltaron y sin duda usaré la agencia, porque nos brindó un buen servicio, cuidando cada detalle para que disfrutemos de nuestra estadía en Peru.
Desde Uruguay saludos de Alana y Fernando

Agradécele a Alana O