“Excelente comida y servicio.”
Opinión sobre: INKAGRILL

INKAGRILL
Clasificado como N.º 71 de 1.005 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$ 8 - US$ 40
Comida: Pizzería, Peruana, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Inka Grill. El primero y pionero de nuestros restaurantes en la Ciudad Imperial, es ejemplo e inspiración para el resto de miembros de la familia. Con una propuesta culinaria auténtica, inclusiva, democrática e innovadora, Inka Grill propone una carta que cruza lo peruano con lo internacional, con resultados fantásticos. Además lo hace desde una ubicación preferencial en la mítica Plaza del Cusco, núcleo central de la ciudad. Con la eficiencia y calidez en el servicio que satisface al cliente culto más exigente, nuestro equipo mantiene vivo el espíritu de su fundador, Teodoro Ponte (1962-2012) y lo demuestra desde que abrimos la puerta hasta que se va el último viajero del mundo, que se convierte en el mejor embajador de la experiencia Inka Grill. Ven a probar el origen del mito.
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2018

Fuimos a Inka Grill despues del camino inka con bastante apetito, nos fue excelente, compartimos las entradas como
Empanadas,croquetas de yuca , langostinos,taco coca, todos muy buenos y de fondo cada uno pidio su plato tambien estuvieron espectaculares, eramos un grupo de 8 personas con cuentas separadas, nuestro mesero Jose lo manejo muy bien.

1  Agradécele a Pedrocautemo
Escribir una opiniónOpiniones (4.053)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2018

Visita este hermoso restaurante cuando puedas.
Lo había visitado en Octubre de este año, agregar en esta oportunidad lo siguiente:
El talante y servicio de Luis Fernando es impecable.
Esta vez ordene de entrada una Ensalada Urubamba, para quien sea vegetariano pero aun así coma pescado esta opción es deliciosa, se las recomiendo tanto, esta preparada con trucha ahumada, palta, alcaparras, lechuga, tomate, entre otros, muy bueno.
De plato de fondo ordene Alpaca Roast beef, pienso que es un platillo bastante sencillo y estoy seguro que no es lo mejor de su carta. No lo recomiendo.
De postre ordene una riquísima crema volteda y lo acompañe con un café americano.
Nuevamente gracias Luis Fernando por su amabilidad.

1  Agradécele a Bryan G
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante 2 veces, porque nuestro Guía Edwin Vasquez nos recomendó, nos fue muy bien; la comida y el servicio estuvieron a la altura.
Comimos ceviche de trucha, alpaca, cuy y unos postres exquisitos.
Gracias por la bonita experiencia al equipo de Inka Grill.

1  Agradécele a rpadeer1890
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de la Ciudad Imperial. Los platos son miyr ricos y deliciosos, muy recomendable el costillar es una delicia.

1  Agradécele a Cristian P
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local que compensa su simplicidad con la elaboracion y requinte de sus platos, una delícia que repeti 4 de -los 5 dias EM Cuzco,simplemente inperdible.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Mariela R