“Increíble experiencia”
Opinión sobre: República del Pisco

República del Pisco
Clasificado como N.º 18 de 1.003 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$ 6 - US$ 15
Descripción: Somos un exclusivo RestoBar. Ven y sumérgete en alguna de nuestras zonas lounge. Brindamos un ambiente espectacular, fresco y original.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Definitivamente es el mejor lugar para disfrutar en Cuzco si buscas diversión, la comida es maravillosa, la música es buena, gran ambiente, tragos riquísimos, buena atención, es un lugar completo. Ame visitar el lugar.

Agradécele a Caritollll
Escribir una opiniónOpiniones (2.246)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Fuimos con mi mama, tipo 7 de la noche, buen lugar, excelente lugar. Pedi un PiscoSour delicioso y la promo de 2x1 de Chilcanos deliciosos. Volveria a este lugar.

Agradécele a Nangela2015
Marketingrdp, Director General en República del Pisco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Nangela2015, Tu comentario es más que un cumplido para nosotros, nos sentimos muy felices al saber que nuestro esfuerzo es recompensado con su preferencia, ¡¡¡vuelva pronto!!!

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, el show, la ofertas, las bebidas y comida, buena atención, una linda entrada, buena música.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Mariluna_2206
Marketingrdp, Director General en República del Pisco, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Muchas gracias por tu comentario, nos alienta a seguir esforzándonos para estar a la altura y ser merecedores de sus palabras.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Visite el local, las mejores bebidas, el mejor ambiente. La atención de Yahaira fue excelente. Volveré muy pronto

Agradécele a P4252CRdianat
Marketingrdp, Director General en República del Pisco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Gracias por el comentario, esperamos tenerlos pronto de visita por República del Pisco, todos los esfuerzos que realizamos son más que recompensados con visitas como Uds.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantaron los pisco sour... Me encanto la musica, tocaba una banda en vivo y eso hace la diferencia,el lugar es muy acogedor lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a yanicarbajal
Marketingrdp, Director General en República del Pisco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Yanicarbajal, Gracias por su comentario, nos da gusto saber que su experiencia fue grata en nuestra local, le ponemos mucho empeño para poder brindarles buenos productos y servicios. Esperamos su pronta visita.