1.360 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Muy bueno el hotel , las habitaciones, el desayuno buenisimo, la ubicacion talvez esta un poquito lejos del centro historico pero solo por las pendientes del terreno de subida o bajada lo hacen de lo contrario esta muy cercano

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a guillermorge
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Habitación amplia y prolija, cómoda, personal atento, desayuno variado, mirador muy bonito, un poco lejos de la plaza de armas, se puede ir caminando pero el camino es un poco empinado, mejor es ir en taxi

Consejo sobre habitaciones: Mejor seria pedir habitaciones con vista al mirador a la ciudad
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 659mariomm
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada dos noches en el hotel, y fue todo excelente, tanto la atención del personal, cómo las habitaciones, súper amplias y limpias, las camas muy cómodas. El desayuno increíble, muy variado y con productos de calidad.
Esta un poco alejado de la plaza de armas pero se puede llegar tranquilamente caminando o en taxi son 5 minutos. Sin dudas volvería

Agradécele a valm097
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me quede muy contenta con el tamaño de la habitación súper espaciosa, en una zona súper tranquila, el personal de limpieza se esfuerza en mantener las habitaciones impecables, todo el hotel súper limpio , muy atentos y respetuosos todo el personal , recomendado.

Agradécele a savemom
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto, el servicio excelente, las habitaciones muy limpias y muy cómodas, el personal de recepción es señor Bruno y el señor Luis muy amables y excelente servicio, no tengo ninguna queja me han tratado como en casa, el restaurante es excelente, deliciosa las comidas y el servido mejor todavía la señorita Ana Lucía en encanto y el Eddi excelentes personas y me trataron como una Reyna, muy contenta de venir a Cusco y a este hotel .

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a dianamU8190WV
AlexandraPalacios, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimada dianamU8190WV,

¡Muchas gracias por sus amables palabras!
Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes a cerca de nuestras instalaciones y servicio. Es muy grato saber que usted tuvo una excelente estadía y que el servicio alcanzó sus expectativas, tenga por seguro que compartiré su comentario con todo nuestro equipo!

Muchas gracias y esperamos poder verla de nuevo pronto!

Saludos cordiales,