“Visita al zoo y laguna”
Opinión sobre: Quistacocha Zoo

Quistacocha Zoo
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Laguna de agua limpia con parque acuático y servicios de restaurante y baños, el zoo tiene muchos animales de los que destacamos el delfín rosado
Tened cuidado con los insectos !

Agradécele a ACenfamilia V

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

Es una verdadera experiencia para compartirlo, esta a tu alcance
a un costo mínimo y recomendable,visitarlo

Agradécele a pyanayacuexpeditions
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Es un lugar muy bonito para pasarla en familia desde grandes hasta los mas pequeños, tambien se puede apreciar la naturaleza. es recomendable.

Agradécele a willyalemon
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó!!!! Fuimos en familia y a mi bebé le encantó jugar y bañarse en la laguna, también tienen un restaurante con platos regionales con precios cómodos. Quien se ganó todos los créditos fue el delfín tiene un entrenamiento muy lindo y divertido para los pequeños y me hubiese encantado poder recorrer todo el zoológico pero pude hacerlo porque es inmenso. Será para la próxima

Agradécele a FiorellaSanchez
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No soy fan de ver animales encerrados en jaula aunque dice que son rescatados. Aún así esa parte está muy descuidada, pero la parte de la playa me gustó, ideal para bañarte, tomar el sol o relajarte. El restaurante a un lado de la playa está riquísimo, muy recomendado . El ceviche de Doncella lo recomiendo.

Agradécele a Daniel C