Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Crown Taxi & Remisse
desde US$ 32,00
Detalles
desde US$ 80,00
Detalles
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve una grata experiencia de servicio con este empresa en Lima en una paseo con mis amigos, lo recomiendo a Mil!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a AndreGuia
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018

Puntualidad, vehículos nuevos y muy cómodos, conductores excelentes y muy amables.
Sin duda, una opción más que recomendable si se llega a Lima o se desea viajar a algún punto cercano.
Aunque yo soy el que hizo ir una furgoneta a Paracas!! (Lo siento :P). Pero el servicio fue excelente (gracias!).

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a francescg2016
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Contraté el servicio de transporte y fueron puntuales, organizados, preocupados por la seguridad y comodidad de todo el grupo. Recomiendo los servicios de la empresa. Gracias nuevamente.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Maria Liliana J
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tome este servicio por recomendaciòn de amigos, porque dicen Lima es peligroso y otras cosas. Me senti muy segura con ellos ademas te recomiendan lugares que puedes visitar y no te hacen sentir sola, es como encontrar buenos amigos que te cuidaran. Recomiendo mucho este servicio son puntuales y lo màs importante SEGURO!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a yolanda l
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un fantástico servicio, unidades modernas, conductores amables y trato buenísimo, lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a adrimilag