Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Crown Taxi & Remisse
desde US$ 32,00
Detalles
desde US$ 80,00
Detalles
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y personal muy capacitado y amable. Definitivamente lo tomaría nuevamente y recomendaría.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a DanielaL0

Excelente servicio y puntualidad
Limpieza en unidades
Atención esmerada de los choferes
Cuidado al manejar

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Arlencita
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Afortunadamente escogí el servicio de la empresa, de muy buena calidad, excelente y sobre todo puntual... el conductor bien chevere, dando algunas informaciónes en el transcurso del camino! ✨

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Ana S
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020

Felicitaciones a Crown Taxi and Remises,Buenos conductores ,garantía,puntualidad,con la capacidad de poder tener en el momento la solución de imprevistos en el camino ,conductores son la solución al instante ,muy buena tecnología la capacidad es precisas el confort mi familia y yo nos sentimos en una limosina el viaje es super placentero mi familia y yo felices de viajar con Crown empresa 100 % confiable .
Atención A1 .

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a ceciliag254
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve una grata experiencia de servicio con este empresa en Lima en una paseo con mis amigos, lo recomiendo a Mil!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a AndreGuia