3.618 resultados
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

Llegue el 28 de abril para hacer cuarentena y estuve 14 días en una habitación desde el
Piso 12 donde me brindaron un excelente servicio la cama súper cómoda el baño súper amplio y el servicio a la habitación muy bueno la comida la carta la limpieza , también la decoración del hotel incluso de las habitaciones con un estilo incaico con guacos en las habitaciones me pareció genial , y todo con una buena vista a la calles miraflorinas . Espero tener la oportunidad de regresar y disfrutar nuevamente de las instalaciones una vez que todo se normalice pero recomiendo al hotel casa andina, muchas gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a David Alejandro C
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020

Para las circunstancias en que llegamos de viaje (vuelo humanitario) fue una experiencia relajante y única que me hizo ignorar un poco el aislamiento y confinamiento al que iba a estar destinado. Tomé mucha conciencia del esfuerzo que algunos de sus trabajadores hacen para llevar un pan a casa a pesar de la incertidumbre que se está viviendo por la pandemia.

Fecha de la estadía: abril de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a danielausejo1
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

No puedo decir nada negativo de la estadía, estupendo el trato, el respeto y comunicación con quien trabaja allí. Sus empleados son muy atentos. Su ubicación en Miraflores super buena, hay de todo en los alrededores. Sin ninguna duda volvería a Casa Andina Premiun

Consejo sobre habitaciones: Yo creo que en los pisos superiores la vista es mas espectacular. No obstante tienen grandes ventanales .
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 945rosad
Casa Andina H, General Manager en Casa Andina Premium Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Hola, 945rosad:

Gracias por tu comentario.
Me alegra saber que superamos tus expectativas.
Espero verte nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Los servicios y ubicación del hotel son excelentes. No obstante, la calidad de la habitación y sobretodo su tamaño disienten del precio y categoría del hotel. Se me asignó una habitación que deja mucho que desear.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a xbustamante
Casa Andina H, General Manager en Casa Andina Premium Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Hola, xbustamante:

Gracias por tu comentario.
Me alegra saber que tuviste una grata experiencia. Lamento que nuestras instalaciones no hayan cumplido con tus expectativas.
Espero que nos puedas dar una segunda oportunidad.

Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

La atención excelente y me encantó el detalle de la torta por mi cumpleaños gracias por todo. El Buffett excelente todo rico los helados buenos pero sería bueno que vuelvan los Tea time de la ibérica los extrañe me encantó los detalles de los espejos y la atención de la señorita ximena

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 475marlenec

Hola, 475marlenec:

Muchas gracias por tu comentario.
Me alegra ver que disfrutaste de tu visita y que el servicio de Ximena superó tus expectativas.
Espero que nos vuelvas a visitar pronto.

Atentamente,