Circuito Mágico del Agua

desde US$ 80,00
desde US$ 84,99
1.388 resultados
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020

Varias fuentes con mucha tecnología donde verán shows de aguas danzantes, luces, sonidos. Antes de ir ver horarios. julio de 2015

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Oscar A
Escribió una opinión el 28 de abril de 2020

Ya es la tercera vez que visito este parque, y no me cansa. El juego de luces y agua es tan maravilloso que lo disfruto mucho y, en especial, me sirve para obtener unas fotos espectaculares.
Como no recomendar algo tan entretenido.
Nota: (Me siento en la obligación de aclarar que las fotos que adjunto con este comentario fueron tomadas en diciembre de 2016, ya que las que obtuve en mayo de 2019 fueron robadas junto con la cámara, sin embargo eran bastante parecidas).

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a TelmoArevaloCuesta
Escribió una opinión el 18 de abril de 2020

Un bonito parque para visitar en la noche, los juegos de agua y luces son maravillosos, tanto para adultos como niños, visita obligada en Lima.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a STROPEAO
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Disfrute al máximo con mis hijos, salimos empapados, pero nos divertimos al máximo, es todo un espectáculo, ojo se aprecia en todo su esplendor de noche,
el túnel de agua por el que se pasa desafía la ley de gravedad es realmente mágico, fui día de semana, fin de semana debe estar congestionado

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a doctoraisabel
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Fui a las 6 pm es la hora de entrada en orden entramos el costo 3dolares osea 10 soles empezamos el recorrido primero por las piletas más cercanas para tomarnos fotos hasta las 7:30pm en que empieza el show en la principal pileta super grande y buscamos una buena ubicacion se puede apreciar emblemas del Perú hasta en tridimensional toda la historia de lima una experiencia que es difícil no visitar luego de eso recorrí cada una de las piletas que faltaban el túnel de agua chevere hay un lugar donde puedes jugar con el agua pero debes llevar ropa para cambiarte mi recorrido terminó a las 11pm que cierran a la salida pudimos coger taxi y nos llevó a casa muy amable y con seguridad visiten lo se los recomiendo un lugar digno de visitar

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a javintri