“Buenisimo...”

Comida: China
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Vivo en España y lo primero que hago cuando llego a lima es ir a cenar el chaufa y mi tallarin. De verdad que veo las fotos y se me hace agua la boca. Incomprable...sigan igual.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a danylo424
Escribir una opiniónOpiniones (344)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Comida Chifa en Lima!! Recomendado a ojo cerrado. Los platos espectaculares y de muy buen tamaño.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Jjcm247
Se escribió una opinión 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una docena de amigos festejando el año nuevo chino nos reunimos en Wa Lok.
La comida, en banquete preparado para diez personas, nos deja con la nostalgia de otros restaurantes chinos. Los comensales, todos de buen paladar, se abstuvieron de comentarios positivos. El arroz dentro de una piña hizo extrañar un buen arroz blanco que se tuvo que pedir extra. Los sabores no nos hablan de los mejores chifas limeños. Té sabroso Jazmín y Hulong, los dulces chinos tienen bastante por mejorar. El dragon chino llegó y encantó a la concurrencia. Se viene el año de la de metal.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a pedrito72001
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Extraordinario restaurante de comida China. Sin olvidar los orígenes típicos de los chifas del Perú, presentan además platos de carnes variadisimos, originales y deliciosos. Fuimos 9, así que pudimos probar unos 15 platos distintos. Precio? Muy razonable.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 275cecils
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019

Restaurante oriental clásico, que fusiona lo chino con lo peruano. Muy buenas las carnes caramelizadas y con frutas. Muy ricas las galletas de la suerte, con mensajes interesante, y los caramelos de leche de cortesía.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Tremenduskah