“Excelente departamento en Miraflores!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio / Bedroom
Vista desde el dormitorio / View from bedroom
recepción / Lobby
recepción / lobby
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 3
Lima, Región Lima

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dsalgadoc...
“Excelente departamento en Miraflores!!!”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El departamento esta super bien ubicado. Me encantó el decorado y estaba impecable.
Personal muy amable.

Un miembro de TripAdvisor
“INCREIBLE”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Recomendado, totalmente comodo y bien ubicado, los servicios A1, bastante moderno. Felicitaciones. Gracias

Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Santiago...
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Espectacular apartamento, me recibieron muy bien, tiene zonas comunes muy bonitas, lo recomiendo 100%

Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2