“Visita con amigos”
Opinión sobre: La Plaza Bar & Grill

La Plaza Bar & Grill
Clasificado como N.º 7 de 3.517 Restaurantes en Lima
Rango de precios: US$ 3 - US$ 11
Descripción: Una moderna propuesta Fusión Peruana Tex-Mex, en un ambiente casual y fresco, que se destaca por utilizar deliciosos ingredientes regionales. La carta ofrece ribs, hamburguesas, fajitas y platos típicos peruanos. Además de ensaladas personalizadas (Open Salad). La barra invita a disfrutar cocteles y macerados a base de nuestra bebida insignia: el Pisco.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo súper rico , excelente atención , regresaría mil veces . Respetan los protocolos , la comida salió su rápido . Los recomiendo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 875francescah
Escribir una opiniónOpiniones (341)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenísimo todos los platos y los chilcanos exquisitos.... Siempre es un placer regresar, gracias casa andina

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Serendipitynaty
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me lleve una gran experiencia en mi visita con unos amigos a La Plaza, cumplen con todos los implemento de seguridad para un almuerzo seguro desde que te toman la orden hasta que uno deja el restaurante, 100% recomendado, personal muy agradable

Agradécele a jos_q694
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por el cumpleaños de un amigo. Escogimos "La Plaza" puesto que al hacer las preguntas sobre las medidas de seguridad del local nos generó confianza.
Y fue una grata sorpresa al ver que no solo cumple con las medidas de seguridad dadas por el gobierno. Sino que también, tienen mucho cuidado e higiene en la presentación de cada uno de los insumos, cubiertos y vasos. Incluso te dan un sobre de papel personal para colocar la mascarilla.
Por otro lado, la atención de Adrian excelente. Muy amable y atento en cada uno de los pedidos.

Agradécele a Carolina Z
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020

Nos encantó la atención en La Plaza Bar & Grill de Casa Andina en Miraflores. Adrián nos atendió muy gentilmente y siempre estuvo pendiente de nosotros. Una experiencia segura y tranquila en esta pandemia.

Agradécele a 376arturob