“pan con jamon Helado y pan con pejerrey, era pan con rocoto y pejerrey”
Opinión sobre: Antigua Taberna Queirolo

Antigua Taberna Queirolo
Clasificado como N.º 76 de 2.954 Restaurantes en Lima
Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Pueblo Libre
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

mi visita de ayer con un pariente fue decepciontotal, hacia mucho frio y nos trajeron el pan con jamon HELADO si, la salsa criolla muerta, y en cantidad que llenaba medio pan.
el de pejerrey bañado en rocoto. no pude comerlo,deben preguntar, la verdad una decepcion mi visita, mas cuidado en estos detalles, por favor

Agradécele a micaelaysamara

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Llegamos a este lugar por recomendación de una persona local :) pedimos una Ruleta Marina y te da la oportunidad de probar distintos platillos. La Ruleta puede ser suficiente para 2 o hasta para 3 personas en caso de que no tengan tanta hambre :)

Y su limonada frozen me gustó mucho, ya que era como nieve de limón. Los precios son razonables

Agradécele a Carolina V
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Es el lugar ideal para comer una rica butifarra o una papa rellena o un Cau Cau, la calidad no cambia, se mantiene y la atención es muy buena, vale la pena visitarlo

Agradécele a oswaldozevallos
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente propuesta, comida sabrosa, abundante y muy bien servida. Ambiente agradable y tradicional, es un compacto de la cultura gastronómica de Perú en Lima. Aplausos y me saco el sombrero. Gracias familia Queirolo.

Agradécele a Gastón R
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Fui en compañía de una amiga y un primo y nos atendieron excelente. La comida, los tragos, todo delicioso. Recomendado para pasar una tarde amena.

Agradécele a Esther Cristina M