“Alta mente Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
“Alta mente Excelente”
Escribió una opinión el 7 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

He estado en este lugar el cual encontramos por una pagina de hospedaje el cual nos intereso al ir desde Mexico, y nos a encantado todo por....

Cuenta con tres recamaras muy acogedoras un principal y dos secundarias ambas con camas muy comodas y confortables, baños amplios y bonitos, el la cocina cuenta con todo lo indispensable para cocinar como si estubieras en tu casa, una sala amplia comoda, con balcon. cuenta con centro de lavado. esta en el piso 9.

Tiene una ubicacion perfecta a solo dos calles de el parque Keneddy, cercas de el trasporte metropolitano, cerca de dos supermercados para poder comprar algo para cocinar y tener durante la estancia, y sobre todo puedes llegar caminando a la principal plaza de Lima lancomar.

El precio es de lo mejor por todo lo que ofrece asi lo miramos el grupo de amigos que fuimos y hemos quedado facinado con este lugar.

Lo unico malo es la falla de internet que de repente se perdia la señal.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: lo bien equipado
Lo que menos le ha gustado: fallas en el internet
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 sep 2016
Muchas gracias Homero! fue un gusto tenerlos con nosotros! Revisaremos lo del internet para que no vuelva a ocurrir, gracias por avisarnos!

Saludos

Mariana
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 140
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar