Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
Formas de disfrutar de QuickLlama
desde US$ 6,00
desde US$ 6,00
desde US$ 5,00
desde US$ 5,00
2.010 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Me agrado el servicio y fue muy útil. Lo estoy recomendando y cuando regrese a Lima igual me comunicare con ustedes y haré la reserva correspondiente.

Agradécele a adibande
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Buen servicio, puntual, el personal es atento, el precio es justo, los buses son cómodos. Deberían incluir el servicio para mas distritos de Lima

Agradécele a econcarlos
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Son muy puntuales, tanto para la salida como para llegada al aeropuerto, eso te permite planificar bien tus horarios

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a ilvaldez
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Rápida respuesta, comunicación muy clara, precio super conveniente, minivan cómoda y limpia con wifi. Pudimos pagar con tarjeta de crédito sin problemas. Personal muy amable y predispuesto.

Agradécele a JuanPRM
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Me contactaron antes de llegar a recogerme, me ayudaron con la maleta, fueron muy amables y puntuales. Me dejaron frente a la puerta de ingreso de los pasajeros, lo cual es importante. Y lo que mas me agrada es la seguridad que tienes al abordar este servicio. Gracis por todo!

Agradécele a OnAir63322800994