“Lima y Mancora”
Opinión sobre: Spondylus Escuela de Buceo

Spondylus Escuela de Buceo
Clasificado como N.º 11 de 48 Tours en barco y deportes acuáticos en Lima
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos la Primera Escuela de Buceo certificada por PADI en Perú, PADI es la membresía de buceo recreativo mas grande del mundo. Difundimos el conocimiento y respeto hacia el mundo submarino a través del Scuba Diving y garantizamos confianza y seguridad siguiendo los estándares del PADI.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de conocer la escuela de buceo Spondylus en Mancora donde me certificaron open water. La combinacion de buena onda y seriedad al momento del entrenamiento me parecio realmente genial. La inmersion en la plataforma es algo imperdible! Un 11 para Spomdylus!! Totalmente recomendable

Agradécele a Soledad V

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado al 100%, buena visibilidad, abundante flora y fauna marina, Mafer una excelente instructora.

Agradécele a juanluisp17
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, aunque la visibilidad no fue la esperada. Totalmente recomendable el buceo en la plataforma, y excelente nuestra guia Mafer.

Agradécele a calisterh
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Escuela super profesional, estuvieron conmigo y pendientes de mi en cada inmersión que tuve. Pude observar una gran diversidad marina en los diferentes puntos de buceo a los que fui con ellos y quedé cautivada!. Muy recomendado para los que quieren avanzar en su entrenamiento como buzos y para aquellos que buscan nuevas aventuras en el mar!

1  Agradécele a Rosa María C
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenaso el buceo en la plataforma en Organos. La visibilidad muy buena. Los instructores excelentes, super atentos y profesionales (Maurice y Rodrigo). Buceo y Divecenter Recomendado.

Agradécele a Andelo S