Lo más destacado según el crítico
Confiable pero caro

Su precio es elevado comparado con un servicio de taxi rotativo. Confiable. La atención al cliente... Más información

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020
ombaloca78
Suchitepequez Department, Guatemala
mediante dispositivo móvil
Correcto y formal

Tomamos Green taxi para ir a la terminal norte de bus. Precio 50 soles. Chófer muy correcto. El... Más información

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018
Fatima C
mediante dispositivo móvil
Leer las 67 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lima y sus alrededores
desde US$ 19,74
desde US$ 6,00
desde US$ 10,00
desde US$ 129,68
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Su precio es elevado comparado con un servicio de taxi rotativo. Confiable. La atención al cliente es baja

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a ombaloca78
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019

El dìa de hoy tuvimos 2 huéspedes de procedencia alemana Janet Muller uno de ellos, los cuales no hablan castellano, los trajeron a una de nuestras sucursales la cual no era donde tenían nuestra reserva. Al momento de comunicarme con Green y explicarles lo sucedido, nos dijeron que iban a comunicarse con counter y nos devolverían la llamada en 2 minutos, estuvimos a la espera cerca de 20 minutos con los huéspedes en nuestra lobby y tuvimos que llamarlos nuevamente para que nos den como respuesta que los propios huéspedes les habían dado la dirección, esto nos resulto descabellado pues, 1 los huéspedes no hablan castellano y 2 que no conocen lima.

Para esto los mismos huéspedes tienen en una hoja su confirmación de reserva con la dirección exacta y es difícil que sin conocer Lima o Perú ellos puedan dar alguna dirección de aquí.

Nos dijeron que iban a conversar nuevamente con counter y nos volverían a llamar pero paso lo mismo, luego de 15 minutos y sin respuesta volvimos a llamar y nos contestaron para decirnos que counter y el taxista decían que los huéspedes no les dieron mal la dirección.

En conclusión se cerraron en su versión y no le quisieron reconocer el traslado a nuestra otra sucursal y que la única solución es que solicitaran un nuevo servicio.

Si solución por ningún lado, que mala experiencia para personas extranjeras que visitan Perú por primera vez.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Tierra Viva M
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

El precio encima de lo promedio no se justifica. Es solo si alguien quiere gastar mas. No es ni mejo ni mas seguro.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Marc C
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio de taxi green es muy pobremente recomendado.

Mi mala experiencia sucedió al bajarme del carro y darme cuenta que había dejado una cartuchera (con un Iphone, comprobante de pago y otros artículos de viaje) en el carro.

Ni bien subo a mi apartamento (5 minutos acabado el servicio) llamó a la central a comunicar la perdida de mi teléfono. La central solamente podia identificar al conductor con el comprobante de pago (medianamente entendible), a pesar de dar una descripción detallada del conductor y servicio.

Me indicaron que revisaran mi caso, tomaron mis datos, intercambiamos correos y dijeron me contactarían con noticias. Despues de dos semanas intente volver a llamar y no habían registrado el caso (inaceptable), y las explicaciones no tenían sentido.

Mi proxima visita al aeropuerto intente buscar explicaciones en el counter sin éxito y querian hacerme pasar nuevamente por el proceso de intercambio de correos y reporte de caso, al cual mencione ya habi6a formado parte y reenvie el correo de la solicitud. Esta ahi llego mi relación con esta empresa.

En conclusión cuiden muy bien sus pertenencias y no se fien de esta empresa.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a Alejandro W
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

Mi familia y yo hemos viajado en Taxi Green siempre cada vez que nos trasladamos al aeropuerto o regresamos. Las tarifas son evidentemente mayores que las de los informales de afuera, pero la atención impecable y no tememos que algo nos pase.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a Mershand G