“Me gusta”
Opinión sobre: Alameda Chabuca Granda

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Alameda Chabuca Granda
Clasificado como N.º 290 de 371 cosas que hacer en Lima
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Suelo ir a comer en las vivanderas; no diría que es un espacio espectacular, pero hay muchas opciones para comer dulces tipicos o platos tradicionales como anticuchos. Para pasar el rato vale la pena, como destino de una visita turistica no lo pondría. Tiene una muy buena vista hacia el Puente de Piedra, aunque el Río Rimac que pasa al lado si es un asco.

Agradécele a TravellerWorker_Peru
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Es un lugar de entretenimiento, donde hay espectáculos ambulantes y vendedores de souvenirs, también se puede ver el Río Rimac.
Mas allá de pasar el rato no lo recomendaría pues no se ve una zona muy segura, además el mantenimiento deja mucho que desear. Me acerqué a una de las "bancas" para mirar alrededor y me manché de pintura negra el pantalón, al parecer recién habían pintado las bancas y no había ningún aviso que prevenga al visitante, no fui el único al que le pasó.

4  Agradécele a FernandoChacaltana
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

Durante mi visita en Agosto coincidi con el dia Nacional del Folklore, y comparti varios Festivales tantos gastronomicos como culturales del Pais, es conocido tambien como el Mirador del Parque Rimac, es un amplio mirador de la ciudad que da hacia el Rio Rimac y los barrios del Distrito Del Rimac, tiene varios anfiteatros y escenarios donde se presentan estos eventos y festivales, es gratuito y cerca hay muchos lugares para comer y conocer de la historia cultural de la Ciudad.

1  Agradécele a Johan T