Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Estuve en Lima durante enero, es muy espacioso renté uno con dos dormitorios y dos baños, ademas cuanta con un living comedor grande y cocina, ademas de tener todo completamente equipado y contar con piscina.
Lo mejor la ubicación y ademas es a un precio bastante módico.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones soleadas y con balcón
Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Valeria M
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Si bien es una buena opción para alojarse en Lima, alterna buenas y malas, es cómodo, espacioso, tiene 4 baños, posee una buena ubicación en Miraflores, uno de los sitios más seguros de Lima, es moderno y estéticamente agradable, tiene lavandería con lavasecarropas. Lo negativo, no tiene calefacción, no hay estufas, es un departamento muy grande, realmente pasamos mucho frío. La vajilla con la que cuenta el departamento está incompleta. Si bien hay 4 baños, no se pueden duchar dos personas a la vez (en diferentes baños) porque no sale agua caliente. Hay que ducharse de a uno. En un departamento para 5 ó 6 personas este tema debería estar contemplado. La ropa de cama es escasa, las habitaciones son 3 y todas tienen camas matrimoniales. Hay una habitación grande que posee cambiador y baño privado y otras dos habitaciones más pequeñas. Hay piscina, gimnasio y WIFI.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a arima059
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita en Peru con mi familia y eramos 10 personas. Nos alojamos en los apartamentos de tres dos y una alcoba y todos muy comodos y limpios. Lo unico es que hacia mucho calor y no hay aire acondicionado y en cada partamento solo hay un ventilador. El host es muy atento y pendiente de todo, en uno de los apartamentos llegamos y no habia dotacion de toallas situacion que fue solucionada en unas pocas horas a pesar de la hora y estar en semana santa. Los recomiendo mucho, es una muy buena opcion

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a malumelguizo
Clau_Ugarteche, Gerente en Urbano Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2018

Estimada Malu,

Muchas gracias por tus comentarios!

Esperamos nos vuelvas a visitar en el futuro.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Aloje a unos amigos de Chile que vinieron a Miraflores por una semana y me quede asombrado con las instalaciones. Realmente muy buenas, pero lo mejor fue la atencion de Guillermo. Excelente en todo sentido.

Consejo sobre habitaciones: departamento de 2 habitaciones en el piso 7
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a rolaco

Muchas gracias por tus comentarios! Esperamos nos tengan en cuenta para sus siguientes visitas a Lima.

Saludos,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Llegamos sin una reserva al edificio y por los conserjes supimos que habían unos departamentos disponibles y contactaron al dueño, que nos atendió de manera muy cordial y en vista que eramos una familia con niños pequeños y que era un poco tarde, nos ofreció una gran ayuda, ya que nos acomodo en un departamento disponible solo por esa noche y luego nos cambio a otro que estaba libre. En general fue por su calidez y disposición a ayudar que terminamos quedándonos una semana, los apartamentos muy bien equipados, cómodos con todas los servicios necesarios para sentirse en casa y además con un lindo diseño y estilo. En resumen, absolutamente recomendable por su ubicación, limpieza, relación precio/calidad y sobre todo la cordialidad del dueño que se tomo todo el tiempo del mundo para acomodarnos y orientarnos en Lima. Esperamos volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a KarinT569
Clau_Ugarteche, Gerente en Urbano Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Hola Karin,
Muchas gracias por tu comentario. Esperamos poder recibirlos en otra oportunidad.

Saludos,

Claudia.