Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Formas de disfrutar de Club de Vacaciones Peru
desde US$ 37,95
Detalles
desde US$ 153,85
Detalles
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Podría decir tranquilamente que ha sido uno de los mejores viajes de mi vida y se lo debemos todo a la buena organización por parte de Aida y su equipo. Desde el primer momento se adaptaron perfectamente a todo lo que ibamos solicitando, aconsejándonos y montando un viaje 100% a medida. ¡Y no era tarea fácil porque eramos un grupo de 9 personas con mil y una peticiones y preguntas!

Una vez alli todo fue sobre ruedas. Tuvimos un coordinador estupendo, unos guías inigualables y unos conductores de primera. Todos son unos excelentes profesionales y, sobretodo, grandes personas que nos acogieron hasta hacernos sentir de la familia.

Nuestro recorrido fue: Cusco-Quads en Maras- Moray -Salineras de Maras - Montaña arcoiris - Valle sagrado - Machupichu - 3 días en el Amazonas y Lima. Un recorrido que se quedará grabado en nuestros corazones para siempre.

Por último, añadir que el precio es buenísimo. Creo que la relacion calidad-precio es inigualable y se lo recomendaré a cualquier familiar o amigo que tenga intención de visitar este destino.

Muchisimas gracias por todo Aida! Sin duda volveremos a ponernos en contacto con vosotros para visitar el resto de vuestro precioso país :)

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
3  Agradécele a Lucyinthesky87
Aida G, Propietario en Club de Vacaciones Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Lucia nada hubiera sido posible sin tu actitud al organizar el viaje familiar con tanto detalle , fue una pasada trabajar contigo , gracias por tu confianza , nos alegra muchisimo que hayan disfrutado nuestro PERU . No me despido sino te digo " Hasta la Proxima" hay mucho mas que conocer en este bello pais.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Excelente viaje !! Gracias por vuestro servicio de alta gama y vuestra profesionalidad. Todo perfecto desde el principio al final. Gracias
Thanks to all your team for your High lével service. Will come back !!! to visit with you again!!!
I Hugh l’y recomend Club de Vacaciones Peru!!!!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a estherota
Aida G, Propietario en Club de Vacaciones Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Un agradecimiento por su confianza e n nuestra gestión.
Nos volveremos a contactar !

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Aida, la directora de Club de Vacaciones de Perú ha organizado perfectamente un tour de 12 días por: Lima-Cuzco_Valle Sagrado- Lago Titicaca y Selva amazónica. Los billetes, las recogidas, los hoteles y los guías, Todo perfecto

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a icaroteam
Aida G, Propietario en Club de Vacaciones Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Muchas Gracias por la confianza en nuestra gestión, fue un gusto organizar este viaje especial de aniversario de bodas de una linda pareja española. Muchas felicidades !

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Mi única preocupación allá fue la meteorología porque la organización, la puntualidad, flexibilidad y Profesionalidad de la agencia CLUB DE VACACIONES fué inmejorable. Recuerdo algunos nombres de los guías pero no de todos por lo que prefiero no nombrarlos porque todos demostraron una tremenda profesionalidad. Muchas gracias.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Pacomartinez50
Aida G, Propietario en Club de Vacaciones Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2019

Gracias Paco por tu confianza al dejar tus vacaciones en nuestra organización.
La meteorología no la podemos determinar pero si tienes razón de que es muy importante en un viaje, fue un placer atenderlos,

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

El personal de la agencia de viajes "Club de Vacaciones Peru" está compuesto por unos excelentes profesionales del turismo. En mi viaje al Perú con ellos no tuve nunca queja de nada. La organización fue inmejorable puesto estuvieron siempre allí dónde habíamos acordado con anterioridad. Tanto Jefferson en Lima cómo Julio César en Cuzco lo tenían todo siempre preparado de antemano. En definitiva: Agencia de viajes 100 % recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Victor G
Aida G, Propietario en Club de Vacaciones Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019

Muchas gracias Victor por tu visita a Peru con la organizacion de Club de Vacaciones Peru