Hotel Vila Santa
JW Marriott
  • Frente al mar
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 327/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel es muy lindo y moderno, el desayuno muy completo y el lugar para desayunar es realmente pintoresco. La atención de los empleados es excelente, nos ayudaron en todo momento con nuestras consultas. Realmente recomendable

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lucille A
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena la atencion del personal, te orientan en todo lo que necesitas. Personas muy amables! Y preocupados por el bienestar y comodidad de sus huespedes. Muy contenta con el hotel en general. Habitaciones confirtables y buen servicio a la habitacion.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a CybeAntumalwen
hotelv113, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila Santa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Cybe

Ante todo muchas gracias por su gentil comentario, nos alegra y nos emociona que haya tenido una buena estadía con nosotros, la invitamos a volver y pueda alojarse nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales

Área de atención al Huésped.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve 2 noches en este lindo hotel, muy acogedor y cálido. Destaco la excelente atención del personal de recepción y el servicio en la cafetería.
De muy buen gusto la decoración en la recepción y la cafetería, sobretodo el rincón de Atahualpa y su novia
Desayuno muy bueno y completo
Cercano a centro comercial donde se puede acceder sin problemas a pie

Consejo sobre las habitaciones: Buena conectividad
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a lilipaty

Estimada lilipaty

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Vila Santa Miraflores con los demás viajeros.
Nos alegra mucho saber que ha tenido una maravillosa estadía con nosotros y sus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos.

Saludos Cordiales
Área de atención al Cliente

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente relacion precio/calidad.
Hotel cálido, limpio, personal amable y servicial, ubicación muy buena, súper recomendable!
Muy conforme con todo!
La decoración es hermosa y los espacios son adecuados!

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Ivana V

Estimada Ivana

Muchas gracias por compartir los aspectos que más le gustaron de nuestro Hotel. Nuestro propósito es hacer de su estadía una experiencia única, en la cual nuestro nivel de servicio sea el principal motivo para su regreso a la ciudad.

Esperamos tenerlos de regreso en su próxima visita a Lima.

Saludos
Área de Atención al Cliente

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy muy agradecida de lo bien que nos han atendido; todos los que trabajan en el hotel muuuy amables! Mi estadía ha sido realmente buena, siempre con una sonrisa y buena disposición a ayudar y hacer de la estancia acá un buen momento para los huéspedes. En la recepción hay agua caliente y hojas de coca disponibles para servirse cuando uno desee y además, dos sillones donde uno puede recibir unos exquisitos masajes de espalda y también de pies, para aliviar las caminatas diarias. La habitación limpia y muy completa. Además, tienen cambio de moneda que nos fue muy útil! También cuenta con una sala de gimnasio, con máquinas para hacer cardio y también unas pesas.
En cuanto al desayuno: exquisito realmente y súper completo; muchas opciones saludables (que es lo que me gusta a mí) y todos los días me han ofrecido huevos, ( en omelette, revueltos y/o con verduras) además de todas las cosas exquisitas que tienen, que dan una muestra de lo que se consume acá. El lugar de comida está muy lindo y típicamente decorado, con mucho color y mucha luz, pero lo mejor es la recepción y acogida de Alexandra, la anfitriona del lugar, que es muy amable e intenta a cada momento que uno se sienta cómodo y que disfrute el desayuno... Ella habla inglés y español y está atenta a que todo vaya bien y de resolver cualquier duda respecto a los alimentos. Tienen música amena y entretenida en el lugar, muy ad hock y además, una mascota muy linda que también es un animal típico de acá , el cuy.... Atahualpa. Todos los huéspedes lo van a saludar y le pueden dar zanahorias y tomate que están disponibles para aquello.

Muy agradecida de lo bien que nos han tratado!
Si vuevo a Lima me volvería a Hospedar acá!!
Un abrazo al personal y gracias por su atención y por hacernos la estadía tan buena!!

Sonia Szigethi
Chile

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sonia S

Estimada Sonia

A nombre de todo el Staff del Hotel Vila Santa, agradecemos el tomarse un tiempo y poder compartir su experiencia en nuestro establecimiento.

Nos sentimos honrados el recibir sus comentarios.

Esperamos poder servirlo en otra oportunidad.

Sinceramente.

Atención al Cliente