Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Los desayunos bufete y el almuerzo han estado suculento. La atención y servicio es muy buena. Agradecemos a Mauricio y otro(a)s que como él nos sirvieron. La calidad de los alimentos y su preparación se destaca.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Jose R M
cesarn456, Director General en Innside by Meliá Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola Jose R M,
Gracias por tus buenos comentarios acerca de tu experiencia en nuestro 352 Gastrobar. La meta de nuestros equipos es poder brindar una increíble experiencia con una alta calidad de servicio a nuestros clientes y nos alegra mucho que la hayas podido vivir mientras descubrías Lima. Estaremos compartiendo tu comentario con el equipo!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

No repusieron útiles de aseo, carta precaria, y al realizar el checo out se me olvidaron unas cajas de dulces, que mis compañeras fueron a buscar en la tarde de ese mismo día, y ya no estaban. Una lástima

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a camdemarco
cesarn456, Director General en Innside by Meliá Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Hola Camila,
Gracias por tus comentarios con respecto a tu más reciente estadía con nosotros. Toda retroalimentación es vital para que nuestros equipos continúen mejorando nuestra calidad de servicio. Asimismo comentarte que estamos revisando a detalle lo mencionado y nos estaremos comunicando de forme interna.
Gracias nuevamente por sus comentarios y feedback.
General Manager

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

El restaurante se encuentra ubicado en el primer piso y su opciòn de desayuno es muy surtida desde jugos, variedad de panes, diversas preparaciones con huevos. Gracias Jair Montesinos por tus atenciones

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a mariogG775FDuu677
cesarn456, Director General en Innside by Meliá Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Hola Mario,
Gracias por tus buenos comentarios acerca de tu reciente estadía con nosotros y sobre nuestro desayuno buffet. La meta de nuestros equipos es poder brindar una increíble experiencia con una alta calidad de servicio a nuestros huéspedes y nos alegra mucho que la hayas podido vivir mientras descubrías Lima.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Una pasada de hotel, todo estupendo, habitación increíble, el personal súper atento, en especial Jose Mendoza y diana arista, dos personas fantásticas, si volvemos a lima, sin duda este será nuestro hotel, mil gracias!!!! Angel y Ana 202

Agradécele a anavL3757GG
cesarn456, Director General en Innside by Meliá Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Hola Ana,
Gracias por tus buenos comentarios acerca de tu más reciente estadía con nosotros. La meta de nuestros equipos es poder brindar una increíble experiencia con una alta calidad de servicio a nuestros huéspedes y nos alegra mucho que la hayas podido vivir mientras descubrías Lima. Estaremos compartiendo tus comentarios con ellos!

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, todo el personal muy amable, check in-out muy rapido, desayuno variado, sector de piscina muy agradable con con un bar, habitaciones impeclables.

Recomendado precio calidad, perfecto..

Agradécele a estebanandresp
cesarn456, Director General en Innside by Meliá Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Hola Esteban,
Gracias por tus buenos comentarios acerca de tu más reciente estadía. La meta de nuestros equipos es poder brindar una increíble experiencia con una alta calidad de servicio a nuestros huéspedes y nos alegra mucho que la hayas podido vivir mientras descubrías Lima.