Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (247)
Filtrar opiniones
247 resultados
Calificación de viajeros
189
43
10
3
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
189
43
10
3
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 247 opiniones
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Los desayunos bufete y el almuerzo han estado suculento. La atención y servicio es muy buena. Agradecemos a Mauricio y otro(a)s que como él nos sirvieron. La calidad de los alimentos y su preparación se destaca.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose R M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cesarn456, Director General en Innside by Meliá Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola Jose R M,
Gracias por tus buenos comentarios acerca de tu experiencia en nuestro 352 Gastrobar. La meta de nuestros equipos es poder brindar una increíble experiencia con una alta calidad de servicio a nuestros clientes y nos alegra mucho que la hayas podido vivir mientras descubrías Lima. Estaremos compartiendo tu comentario con el equipo!
Esperamos poder recibirte nuevamente con nosotros.
Hasta pronto
Cesar Navarro
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

No repusieron útiles de aseo, carta precaria, y al realizar el checo out se me olvidaron unas cajas de dulces, que mis compañeras fueron a buscar en la tarde de ese mismo día, y ya no estaban. Una lástima

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a camdemarco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cesarn456, Director General en Innside by Meliá Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Hola Camila,
Gracias por tus comentarios con respecto a tu más reciente estadía con nosotros. Toda retroalimentación es vital para que nuestros equipos continúen mejorando nuestra calidad de servicio. Asimismo comentarte que estamos revisando a detalle lo mencionado y nos estaremos comunicando de forme interna.
Gracias nuevamente por sus comentarios y feedback.
Hasta pronto
Cesar Navarro
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

El restaurante se encuentra ubicado en el primer piso y su opciòn de desayuno es muy surtida desde jugos, variedad de panes, diversas preparaciones con huevos. Gracias Jair Montesinos por tus atenciones

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a mariogG775FDuu677
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cesarn456, Director General en Innside by Meliá Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Hola Mario,
Gracias por tus buenos comentarios acerca de tu reciente estadía con nosotros y sobre nuestro desayuno buffet. La meta de nuestros equipos es poder brindar una increíble experiencia con una alta calidad de servicio a nuestros huéspedes y nos alegra mucho que la hayas podido vivir mientras descubrías Lima.
Esperamos poder recibirte nuevamente con nosotros.
Hasta pronto
Cesar Navarro
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Una pasada de hotel, todo estupendo, habitación increíble, el personal súper atento, en especial Jose Mendoza y diana arista, dos personas fantásticas, si volvemos a lima, sin duda este será nuestro hotel, mil gracias!!!! Angel y Ana 202

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anavL3757GG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cesarn456, Director General en Innside by Meliá Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Hola Ana,
Gracias por tus buenos comentarios acerca de tu más reciente estadía con nosotros. La meta de nuestros equipos es poder brindar una increíble experiencia con una alta calidad de servicio a nuestros huéspedes y nos alegra mucho que la hayas podido vivir mientras descubrías Lima. Estaremos compartiendo tus comentarios con ellos!
Esperamos poder recibirte nuevamente con nosotros.
Hasta pronto
Cesar Navarro
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, todo el personal muy amable, check in-out muy rapido, desayuno variado, sector de piscina muy agradable con con un bar, habitaciones impeclables.

Recomendado precio calidad, perfecto..

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a estebanandresp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cesarn456, Director General en Innside by Meliá Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Hola Esteban,
Gracias por tus buenos comentarios acerca de tu más reciente estadía. La meta de nuestros equipos es poder brindar una increíble experiencia con una alta calidad de servicio a nuestros huéspedes y nos alegra mucho que la hayas podido vivir mientras descubrías Lima.
Esperamos poder recibirte nuevamente con nosotros.
Hasta pronto
Cesar Navarro
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones