Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

Me aloje con fines de trabajo, y cuenta con las condiciones, buen lugar ubicado cerca al Marriot y a dos cuadras de Larcomar, buen aire, silencio para la relajación y el trabajo, la comida muy buen y saludable, muy amables el personal de atención, muy limpio, muy comodo.

Consejo sobre habitaciones: "Tomaría las habitaciones de vista a la calle, para ver las ardillas!!!
Fecha de la estadía: mayo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jietfp
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Excelente lugar para parar en Miraflores. Un lugar pequeño, tranquilo, muy bien ambientado, habitaciones espaciosas, limpio y atendido por un grupo de gente divina. El desayuno muy completo y la ubicación inmejorable, a dos cuadras del mar, de Larcomar y cerca de todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Abossi
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Nos alojamos tres días y solo tenemos palabras de agradecimiento.Excedlente la avitación, excelente el desayuno, excelente el trato d todo e servicio, la chica portuguesa de recepción ,Javier el chiico de la noche y sobre todo Patti, que aún me estoy aplicando la crema para el pié que me dió

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a PeruCalpe
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción ubicada en el corazón de Miraflores; a un paso de Larcomar. Cómodas y modernas, recién remodeladas, habitaciones. Atención personalizada y trato excelente. Buen desayuno. Rápidos accesos al resto de la ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Ricardolfossa
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Muy bonito el hotel, pequeño y muy acogedor; la habitación espaciosa muy confortable exelente la cama, sus almohadas y cobertores. La vista hacia la calle y el espacio del escritorio muy bueno, caja de seguridad todo muy bien, a mi me falto tiempo para disfrutarlo más solo eso...

Consejo sobre habitaciones: Con vista a la calle...
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a ssesparzaa