Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Travel Buddies Peru
desde US$ 51,00
desde US$ 55,00
desde US$ 500,00
desde US$ 190,00
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pablo y Aymen nos llevaron a conocer estos bellos lugares, y nos explicaron y atendieron increíblemente amables y atentos! No dudo en recomendar tanto estos bellos lugares como a Aymen, Pablo y Travel Buddies Perú. Felicidades y muchísimos éxitos!

Agradécele a mu_ecal2019
travelbuddiesperu1, Gerente en Travel Buddies Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Muchas gracias! para nosotros es un placer haberlos tenido y saber que su experiencia fue mejor de lo esperada!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin palabras... Pablo un guía increíble, y Aymen un driver brutal! Entre todos hemos hecho en pocas horas un team muy top! Solo puedo agradecerles el
Día que me han hecho pasar, a pesar de emprender el tour sola me he sentir en muy poco tiempo que iba con amigos a pasar un día inolvidable. Se han preocupado en la puntualidad, la comodidad y que estuviéramos Agusto tanto la otra beneficiaria del tour y yo... e incluso de más.
Solo puedo dar las GRACIAS y animar a todo el mundo a que disfruten de los buenos ratos que te dan!

Agradécele a Martita_679
travelbuddiesperu1, Gerente en Travel Buddies Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Gracias Marta, compartiremos esto con Pablo y Aymen, para nosotros es un placer haber cubierto tus expectativas. Feliz viaje!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un tour totalmente diferente a todos los demás. Pablo y Cesar me sorprendieron con este tour visitando lugares que no conocía y que no cualquiera te lleva. Atención y servicio de primera, 100% recomendado!!!

Agradécele a prirl91
travelbuddiesperu1, Gerente en Travel Buddies Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Hola Pri! Muchas gracias por tus comentarios, esperamos tenerte pronto.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los chicos fueron excelentes con nosotros. Así que muy agradecidos por el servicio. Supero nuestras expectativas.

Agradécele a D_Roman2020
travelbuddiesperu1, Gerente en Travel Buddies Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Gracias Doris!

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Realice el your el día de las elecciones en Perú por lo que fui la única persona en la excusion, lo que tb demuestra la gran seriedad de la empresa de no anular el tour con un solo viajero.
Tanto Gaby como Aymen me hicieron sentir muy cómoda y desde el primer momento sentí que estaba con un par de amigos.
Pendientes de mi y de aprovechar el tiempo al máximo!
Recomiendo totalmente la experiencia!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a anaaH3595UA
travelbuddiesperu1, Gerente en Travel Buddies Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Hola Ana! Muchas gracias por tus comentarios, estamos contentos que hayas tenido una experiencia unica con nuestro equipo! Un gusto haberte tenido!