Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Muchas gracias a todo el personal que fue muy atento , en especial a Dante , siempre nos trato de ayudar en cada momento
Cuando vuelva a Lima tengo claro que volveré sin dudar a este excelente hotel

Gracias a Dante por toda su ayuda

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Q9712AEdiegog
Carolina Saenz, Otro en Tierra Viva Miraflores Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Estimado Q9712AEdiegog,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel y por destacar la buena atención de nuestro equipo y de Dante.

Esperamos que vuelvas pronto a Lima, será un gusto atenderte nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

un hotel sumamente recomendable, bello, limpio, moderno y con una atención excelente en todo momento! una sala de estar confortable y con acceso a bebida de té en todo momento, su desayuno completo y sus habitaciones excelentes!

Consejo sobre habitaciones: todas son excelentes creería
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a KariF_12
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Estimado KariF_12,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel y por destacar la buena atención de nuestro equipo. Gracias también por el tiempo que has dedicado a describir algunas de nuestras características y sobre todo, recomendarnos!

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado y las instalaciones son muy limpias, el personal es muy amable en todo momento.
Las habitaciones son cómodas, grandes, limpias, me gusta el jabón y shampoo que dejan en el baño, todo es amigable al medio ambiente.
El desayuno es buffet en el último piso del hotel.
Es la segunda vez que me quedo en el hotel y lo elegiría nuevamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a luckylucho78

Estimado luckylucho78,

Gracias por tu gran comentario sobre nuestro hotel. Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaste de tu estadía en Tierra Viva, que nos volviste a elegir y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

Hotel pequeño y tranquilo, con un servicio magnifico de atencion y limpieza, buffet de desayuno muy variado y atendido todo el tiempo.
El personal es muy amable y solicito, presente las 24 horas en activo
Muy centrico, pero en un lugar tranquilo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jose534
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2019

Estimado Jose534,

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es buena para conocer miraflores y para poder trasladarse al centro histórico.

En general la actitud de la gente de recepción es distante, pero respetuosa, es decir no son la gente más cálida pero tampoco para quejarse.

El hotel tiene un lugar para tomar mate durante todo el día.

La habitación es fría, tuvimos que solicitar un calentador adicional. Quizá si no dejaran la ventana abierta durante la mañana cuando hacen el aseo ayudaría. En general buen hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a erickm893

Estimado erickm893,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Miraflores Centro. Siempre prestamos mucha atención a los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes porque nos ayudan a poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos que nos dé una nueva oportunidad para cuidar de usted en alguno de nuestros Tierra Viva y demostrarle que nuestra principal prioridad es la satisfacción total de nuestros viajeros.