Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Se presentó un ruido a las 4am que me despertó, al parecer era el extractor de aire del baño de al lado. No es posible que ese ruido se escuche en la otra habitación y corte el suelo de esa manera. Por lo demás ok.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a corman1808
LilianaS2031, Director Comercial en Arawi Miraflores Express, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Muchas gracias por su comentario, corman1808. Sentimos mucho lo acontecido con el ruido durante su estadía e nuestro hotel, y de hecho hemos tomado medidas para minimizar a máximo ese tipo de ruidos que se presenta solo en algunas habitaciones. Nuevamente le pedimos disculpas, esperando quizás que haya alguna otra oportunidad en el futuro en que podamos atenderle nuevamente y esta vez se lleve una mejor experiencia en su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel en muy buenas condiciones, nuevo y funcional. Desayuno completo con zumos, dulces, yogures, variedad de pan. Etc.
Esta limpio y con restaurantes cerca para poder tomar algo. Andando se va al mercado inca y al centro.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a yolanda p

Muchas gracias por dejarnos su comentario, Yolanda p. Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros! Efectivamente el hotel lleva apenas medio año de inaugurado, así que nuestras instalaciones están como nuevas. Asimismo, la ubicación es bastante nueva, estando cerca de buenos y recomendados restaurantes, así como del Parque Kennedy y Larcomar. Esperamos tenerla de vuelta nuevamente por aquí!

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

El servicio en general es muy bueno y la comida excelente por lo que recomiendo este lugar. Las instalaciones son muy cómodas. Las habitaciones están siempre limpias y ordenadas, pero lo mejor es la ubicación en una zona segura y bonita de donde se puede ir a los lugares turísticos sin ningún problema

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a romanrangel

Muchas gracias por dejarnos su comentario, romanrangel, Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Nuevamente muchas gracias por recomendarnos, y de verdad esperamos tener la oportunidad de poderlos atender en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Servicio fatal: tuvimos que salir antes de que empezara el desayuno (5:30 y el desayuno empezaba a las 6h). Nos prepararon café y les pedimos un poco de leche para desayunar y nos dijeron que no tenían. No me creo que no tuvieran. Simplemente no quisieron dárnosla.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a eugeniapascual

Muchas gracias por dejarnos su comentario, eugeniapascual. Lamentamos mucho que se haya llevado esa impresión de nuestro hotel. Sinceramente no es el tipo de comentarios que solemos recibir, y eso lo puede observar en los otros tantos comentarios que recibimos a diario por parte de nuestros huéspedes. Efectivamente, el desayuno buffet tiene un horario y ese es de 6am a 10am, fuera de ese horario el hotel ofrece de cortesía una estación de café, agua caliente, pan de molde, mantequilla, mermelada, es decir una especie de desayuno continental, que como menciono anteriormente es una cortesía y facilidad que brinda el hotel, pues está fuera del horario normal del desayuno. La razón por la que no se le proporcionó leche, es que Recepción no está autorizado a ingresar allí sin los protocolos debidos de limpieza que sí maneja el personal de cocina y restaurante, y en ese momento todavía no ingresaba el personal de cocina. Por tanto, no es que no se le haya querido atender la solicitud, es que hay reglas y políticas en el hotel que nuestro staff tiene que seguir justamente para garantizar el bienestar de ustedes nuestros huéspedes, y la higiene en los alimentos que se les proporciona. Lamento mucho que se haya quedado con esa percepción del hotel, pero como le menciono el personal de Recepción solo estaba siguiendo las reglas que se establecieron desde un inicio para todos los que trabajamos en el hotel.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Las habitaciones son mui espaçosas, limpias e las camas confortables. Los atendentes son mui amables e atenciosos. Lo desayuno es variado. El hotel es bien localizado en Miraflores proximo a varios locais turisticos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a elidores
LilianaS2031, Director Comercial en Arawi Miraflores Express, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2020
Traductor de Google

Muito obrigado por reservar um tempo para deixar seu comentário, elidores. Estamos felizes em saber que você gostou muito da sua estadia conosco. Como você mencionou, uma das vantagens mais fortes do hotel é sua localização, pois você pode caminhar até vários lugares importantes em Miraflores, como o Kennedy Park ou o Larcomar. Esperamos recebê-lo de volta em breve.