“Increíble comida y muy buen servicio”
Opinión sobre: Poke 51

Poke 51
Clasificado como N.º 125 de 3.562 Restaurantes en Lima
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Barrio: Miraflores
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Mi experiencia hoy en Poke51 superó mis expectativas. Llegué y me sorprendió lo mucho que respetan el protocolo de higiene debido a la pandemia que estamos viviendo. El proceso de desinfección lo hacen con mucho cuidado y siguiendo todos los pasos meticulosamente. Obviamente, esto me inspiró no solo mucha tranquilidad, sino también confianza desde el minuto 1. Además, el personal de servicio que te atendía en el restaurante a la hora de recogida del pedido fue super amable, relajados, buena onda. Cabe recalcar que a la hora de hacer el pedido mediante WhatsApp, no solo te responden rapidísimo (incluso a mi que se me ocurrió escribirles 8.30pm), si no que también se encargan de que no haya ningún error con tu pedido comprobando un par de veces que la información brindada sea igual a la que ellos tienen.
De la comida, ni qué hablar, BUENASA. Todo estuvo listo incluso antes de tiempo. Todo estaba perfecto, en buen estado. Te dan salsas de sobra (cosa muy importante para mi porque soy amante de las salsas!!) y la comida bueeeenasa.
Recomendadísimo, 10 puntos!

Agradécele a Tamara O
stefanoraffo88, Owner en Poke 51, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Tamara!!!

Gracias por el increíble comentario! Te juro que has cubierto casi todos los aspectos del servicio que ofrecemos. Nos estamos esforzando mucho para cumplir con los protocolos a la perfección.

Esperamos tenerte nuevamente con nosotros,

Muchas gracias y saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (108)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Desde que ingresas al local, que por motivos de la pandemia se ha convertido en Market 51, se siguen protocolos de limpieza y seguridad sanitaria. Los colaboradores, A1 en el trato. Productos de excelente calidad y frescos. Para transportarlos te envasan al vacío los productos de mar (Una maravilla!). Los productos preparados, ni que decir, una delicia. Super Recomendado!
Además hacen delivery, y contestan rápidamente por instagram.

Agradécele a 291katrynm

Hola Katryn!

La pandemia nos forzó a cambiar, y en buena hora abrimos el Market 51! El primer fish market premium de Lima!

Gracias por confiar en nuestros productos y sobretodo en nuestro equipo.

Un gran saludo!

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comunicación en línea a través del WhatsApp fue muy fluida y precisa desde el inicio. Muy buena atención. Los maki acevichados y Club 51 estuvieron frescos y ricos.

Agradécele a J2917FWpattym

Hola Patty!

Gracias por confiar en Poke 51!

El Maki Acevichado y el Club 51...uno de los mejores!

Te esperamos pronto nuevamente!

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio, comida y ambiente 100 puntos! Tanto la comida fría, como la caliente súper buena. Ingredientes frescos y preparaciones con harto sabor. Muy recomendado!

Agradécele a jameandoando
stefanoraffo88, Owner en Poke 51, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2020

Hola Micaela!

Muchas gracias por el increíble comentario!

Tratamos de darte las mejores opciones de comida fría y caliente, así todos pueden elegir y estar contentos con el servicio!

Muchos saludos!

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Poke51 es sin lugar a dudas uno de mis guilty pleasures favoritos! Antes de la cuarentena comía por lo menos una vez a la semana y es lo mejor. Los precios me parecen súper justos para lo que ofrecen y la calidad de sus comidas, ni que decir. El pescado siempre está fresco y cada bocado es una explosión de sabores.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Mgago100

Hola Marcelo,

Gracias por el buen comentario!

Tratamos de ofrecer un producto a1 a un precio justo! De esta manera el cliente está super satisfecho con lo que recibe!

Esperamos tenerte de nuevo con nosotros,

Muchas gracias!