√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

La infraestructura, implementación de vigilancia Covid 19, servicio al cliente, comodidad y ubicación son las características que han hecho que considere el Hotel cada vez que tengo que viajar a Lima por negocios.

• Tipo de viaje: Viaj√≥ por negocios
Agradécele a Ernesto_RosalesVM
Respuesta de la gerencia:Respondida el 28 de agosto de 2020

¬°Excelente Ernesto!

Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros, estamos más que contentos al saber que logramos que tengas una muy grata y segura estadía, es lo que nos da sentido y es la recompensa a nuestro trabajo.

Estaremos atentos a tu regreso.

Curator.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve s√≥lo 1 noche y volver√© a ir. El dise√Īo del cuarto nos gust√≥ bastante (distribuci√≥n y decoraci√≥n). Quiero resaltar la comida, ya que es un punto bastante bajo en la mayor√≠a de hoteles; estuvo bastante buena. Recomendado

Agradécele a AnthonyAranibar1306
Respuesta de la gerencia:Respondida el 22 de agosto de 2020

Buenas noticias Anthony!

Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros.
Estamos muy felices al saber tu satisfacción sobre nuestros servicios, comida y por nuestras nuevas instalaciones, es nuestra recompensa el saber que lo disfrutaste al máximo!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020

El hotel es moderno y con espacios muy bonitos. El personal es muy amable y atento con el huesped, siempre pendientes de lo que uno necesita. Tanto la comida como las bebidas son muy buenas, ademas es agradable tomarse un trago en la terraza.

Fecha de la estadía: abril de 2020
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ por negocios
Agradécele a Orlacasti
Respuesta de la gerencia:Respondida el 10 de agosto de 2020

Grandes Noticias Orlando C!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Es la segunda vez que voy y solo puedo decir que la comida, confort y atención de todo el personal es A1; sobre todo la atención de la Srta. Agatha quien es la recepcionista del hotel, siempre atenta y con excelente disposición con lo solicitado... volveré de todas maneras.

Consejo sobre habitaciones: Que escojan los pisos superiores por la vista del lugar.
Agradécele a E3918VTdiegob
Respuesta de la gerencia:Respondida el 5 de agosto de 2020

¬°Excelente Diego B!

Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros, estamos más que contentos al saber que logramos que tengas una muy grata estadía, es lo que nos da sentido y es la recompensa a nuestro trabajo.

Agatha y todo nuestro equipo estaremos atentos a tu regreso.

Curator.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, el servicio es A1. Los cuartos s√ļper acogedores, la comida incre√≠ble.

Los colaboradores son muy atentos y sobre todo las instalaciones muy bonitas, lo recomiendo al 110% lo vale

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a paulomX1604YS
Respuesta de la gerencia:Respondida el 5 de agosto de 2020

Excelente Paulo M!
Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros.
Estamos muy felices al saber tu satisfacción sobre nuestros servicios y por nuestras nuevas instalaciones, es nuestra recompensa el saber que lo disfrutaste al máximo!

Ver m√°s opiniones