Abierto hoy: 8:00 a. m. - 1:00 p. m.

Formas de disfrutar de CALYPSO PERU
desde US$ 57,00
desde US$ 83,00
desde US$ 50,00
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Estoy muy agradecido con Calypso, porque los recomendé con mi familia para que organicen todos los servicios con ustedes en Cusco, Valle y Montaña, el pasado mes de Enero. Regresaron muy felices y contentos de las atenciones recibidas, los guías muy amables y los alojamientos fueron tan cual lo ofrecieron
Mil Gracias!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a turisfamily
Calypso_Peru, Community Manager en CALYPSO PERU, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

TurisFamily, muchas gracias por tu comentario y recomendación. Nos alegra mucho que tu familia haya regresado satisfecha con el servicio que le brindamos como es nuestra costumbre.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

El año pasado tuve la oportunidad de tomar el city tour con esta agencia y como complemento el Circuito Mágico de Aguas y la Cena Show en Barranco. Fui acompañada de un lindo grupo Mexicano llenos de alegría y energía; la verdad tuvimos una linda experiencia. Los guías tenían un gran conocimiento, fueron siempre muy empáticos, atentos y respondían a todas nuestras preguntas. Recuerdo que cuando llegábamos a Circuito Mágico, había una inmensa cola, pero una de las guías tuvo la rapidez de hablar con los encargados y solicitar un pase rápido. Felizmente fue así, sino hubiéramos estado parados y no llegamos a la cena Show.
Y lo mejor de la Cena es que pidieron una especial atención para nosotros por ser de diversos países; nos cantaron serenata!!!!
Simplemente me encató

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a aracelio133
Calypso_Peru, Director Comercial en CALYPSO PERU, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Muchas gracias por tu comentario estimada Araceli. Organizamos nuestros recorridos para brindar la mejor experiencia posible , nos alegra leer tan grato comentario. Trabajamos continuamente en superar las expectativas de nuestros amigos viajeros. Esperamos tu pronta visita, estamos para ayudarte.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Conocer a CALYPSO PERÚ, y en particular a sus trabajadores, hizo que mi viaje hacia Puno fuera placentera y grandiosa. Los trabajadores de Calypso me brindaron el itinerario ideal acorde a mis necesidades y gustos, y de la misma manera estuvieron atentos a cada mínimo detalle, como los traslados y alojamientos. Fueron muy empáticos con el servicio ofrecido y me brindaron las recomendaciones precisas para el viaje.

¡FELICIDADES CHICOS!. Sigan haciendo un excelente trabajo. 1000% Recomendado

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Patricia_PE20

Querida Patricia muchas gracias por confiar de nosotros. Fue un placer poder acompañarte en esta aventura a nuestro maravilloso país Perú, sé que te llevaste un grato recuerdo de todos sus bellos paisajes y cultura.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Tomé diferentes tours con esta empresa hace unos meses, la atención del personal fue excepcional, me ayudaron mucho a entender sobre los destinos que deseaba realizar. Hicieron de mis vacaciones una experiencia única, sencilla y sin preocupaciones. Desde que tomé el paquete turístico con esta empresa siempre la recomiendo con amigos y familiares. Los que pudieron tomar el tour con ellos por mi recomendación vivieron también experiencias increíbles. Gracias Calypso Perú.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a aarondcl123
Calypso_Peru, Director of Sales en CALYPSO PERU, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Hola Daniel un gusto volver a saber de ti, estuvimos encantado de atenderte. No dudes en volver a contactarnos si necesitas algún pedido en especial. Esperamos volver a saber de ti pronto. Gracias por tu opinión.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Calypso_Peru, Director of Sales en CALYPSO PERU, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020