Google
Detalles
desde US$ 27,00
Detalles
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

mi familia y yo nos sentimos muy contentos de haber realizado este viaje, quedamos muy impresionados con la calidad de servicios que nos brindaron y la manera en como nos hicieron conocer este maravilloso pais.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a robertomosru
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Medio dia Gastronomico muy necesitario en este destino.
El lugar donde me llevaron todo muy limpio y asiado.
Felicidades por este tour!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a mjbh06
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

recomendaría este viaje a todo el mundo, todo muy bien coordinado, excelente servicio, ciudad que encanta

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a chabucaruiz1945
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Realice este viaje con mis papa y hermanita y me gusto mucho, la visita a los museos fue excelente aprendí mucho !lo recomiendo!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a natalycse71
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

No puedes perderte la oportunidad de tomar este tour y conocer a la bella Lima, todos los servicios dentro de este tour son excelentes

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Steffy M