3.559 resultados
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Lujoso, limpio, muy bien atendido por todos, gran desayuno y muy bien ubicado (la zona de San Isidro es muy bonita y hay muy buenos restaurantes muy cerca). El restaurante es muy bueno también y tiene una terraza muy bonita para comer allí.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista interna son mejores.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a federicoz818
Sophia C, Jefe de Recepción en Hotel Pullman Lima San Isidro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado Federico,

De parte de todo nuestro equipo Pullman Lima San Isidro quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de publicar su experiencia en nuestro hotel.
Estaremos encantados de tenerlo muy pronto por el Hotel.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

En general es un buen hotel, comodo y centralizado, la atencion es buena y los desayunos buffet variados... solo tuvimos algunas situaciones un poco incomodas: un dia nos pusieron como toalla limpia una toalla visiblemente sucia (tenia manchas de lapiz labial y suciedad), la caja fuerte y el extractor no funcionaban.

Ademas nos hicieron un cargo en la tarjeta de 600 soles extra en garantia, sin explicarnos nada previamente (comprendo que hay hoteles que lo hacen, pero siempre explicando antes y garantizando que se devolvera), ademas estabamos saliendo del hotel y la recepcionista Yaerlys luego de habernos ya despedido, corrió tras nosotros para decirnos que le faltaba cobrar 40 soles, los que nosotros pensabamos estaban ya cobrados, lo que habla de una pésimo nivel de instrucción respecto a los cobros y sus operaciones dentro del hotel. Dejo una reflexión: "Si no conocen los costos los que propiamente trabajan en el hotel, quién sabe?

En general bien, pero estas situaciones empañan un poco las cosas positivas y deberían ser mejoradas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Tami R

Estimada Tami,

De parte de todo el equipo Pullman Lima San Isidro, quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de publicar su experiencia en nuestro hotel.
Para nosotros es de suma importancia conocer las opiniones de nuestros huéspedes al momento de fijar nuestros objetivos, para así continuar implementando programas de mejora, por lo que quisiéramos pedirle las disculpas del caso por lo sucedido, ya que definitivamente no es el estándar de servicio que manejamos. Efectivamente nuestro cobro de early check in se realiza al check out, por lo que lamentamos que esto no haya sido explicado e informado de manera clara al momento de brindar la información, por lo que estamos tomando planes de acción para mejorarlo gracias a su observación, asi como también lo mecionado con las toallas dentro de la habitación, por lo cual estaremos encantados que nos dé una nueva oportunidad de recibirla nuevamente y poder superar sus expectativas, ya que agradecemos tambien sus buenos comentarios sobre el buen servicio y nuestro variado desayuno.

Muchas gracias por su comprensión,

Sophia Candela,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Excelente hotel en uno de los barrios elegantes de Lima. Habitaciones muy bien organizadas, limpias, camas muy cómodas y baño completo. Muy gentil el personal del hotel, siempre atento a las necesidades del huesped.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maricel_1983
Sophia C, Jefe de Recepción en Hotel Pullman Lima San Isidro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimada Maricel,

Para nosotros es de suma importancia conocer las opiniones de nuestros huéspedes y saber que tuvo un excelente servicio de parte de nuestro personal.
Estaremos encantados de tenerla muy pronto por el Hotel, para seguir atendiéndola con la calidad de servicio que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Muy confortable hotel, modernas instalaciones, muy cuidada atencion. El restoran muy buena carta, con buenos productos. Sobresale la atencion de Richard quien se esmeró constantemente en hacernos sentir como en casa. Gracias por todo! Espero volver en plan vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Muy confortables, silenciosas y espaciosas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a verog684

Estimada Vero,

De parte de todo nuestro equipo Pullman Lima San Isidro, quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de publicar su experiencia en nuestro hotel.

Para nosotros es de suma importancia conocer las opiniones de nuestros huéspedes así como también nos sentimos orgullosos de saber que lo que queremos expresar está siendo recibido de la manera correcta. Muchas gracias por sus mención a Richard quien hizo de su estadía memorable.
Nuestro compromiso es que quiera volver por lo que estaremos encantados de tenerla nuevamente por el hotel para seguir atendiéndola con el mismo trato personalizado que nos caracteriza.

Gracias por su preferencia.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Una grata sorpresa, he estado en muchísimos hoteles por muchos países y este es de los mejores, roza la perfección. Hotel moderno ideal para negocios, situado en la magnífica zona de San Isidro, en la zona de embajadas, al frente de la de España. La habitación amplia y cómoda. El desayuno completisimo, el servicio espectacular, muy agradable y atento.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PCT2013

Estimado Pct,

Para nosotros es de suma importancia conocer las opiniones de nuestros huéspedes y saber que su experiencia fue memorable.
Estaremos encantados de tenerlo muy pronto por el Hotel, para seguir atendiéndolo con la calidad de servicio que nos caracteriza.