Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (3.559)
Filtrar opiniones
3.559 resultados
Calificación de viajeros
2.351
1.005
162
30
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.351
1.005
162
30
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.559 opiniones
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Lujoso, limpio, muy bien atendido por todos, gran desayuno y muy bien ubicado (la zona de San Isidro es muy bonita y hay muy buenos restaurantes muy cerca). El restaurante es muy bueno también y tiene una terraza muy bonita para comer allí.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista interna son mejores.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a federicoz818
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sophia C, Jefe de Recepción en Hotel Pullman Lima San Isidro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado Federico,

De parte de todo nuestro equipo Pullman Lima San Isidro quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de publicar su experiencia en nuestro hotel.
Para nosotros es de suma importancia conocer las opiniones de nuestros huéspedes así como también nos sentimos orgullosos de saber que lo que queremos expresar está siendo recibido de la manera correcta.
Estaremos encantados de tenerlo muy pronto por el Hotel.

Saludos Cordiales,
Sophia Candela
Jefe de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

En general es un buen hotel, comodo y centralizado, la atencion es buena y los desayunos buffet variados... solo tuvimos algunas situaciones un poco incomodas: un dia nos pusieron como toalla limpia una toalla visiblemente sucia (tenia manchas de lapiz labial y suciedad), la caja fuerte y el extractor no funcionaban.

Ademas nos hicieron un cargo en la tarjeta de 600 soles extra en garantia, sin explicarnos nada previamente (comprendo que hay hoteles que lo hacen, pero siempre explicando antes y garantizando que se devolvera), ademas estabamos saliendo del hotel y la recepcionista Yaerlys luego de habernos ya despedido, corrió tras nosotros para decirnos que le faltaba cobrar 40 soles, los que nosotros pensabamos estaban ya cobrados, lo que habla de una pésimo nivel de instrucción respecto a los cobros y sus operaciones dentro del hotel. Dejo una reflexión: "Si no conocen los costos los que propiamente trabajan en el hotel, quién sabe?

En general bien, pero estas situaciones empañan un poco las cosas positivas y deberían ser mejoradas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Tami R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sophia C, Jefe de Recepción en Hotel Pullman Lima San Isidro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimada Tami,

De parte de todo el equipo Pullman Lima San Isidro, quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de publicar su experiencia en nuestro hotel.
Para nosotros es de suma importancia conocer las opiniones de nuestros huéspedes al momento de fijar nuestros objetivos, para así continuar implementando programas de mejora, por lo que quisiéramos pedirle las disculpas del caso por lo sucedido, ya que definitivamente no es el estándar de servicio que manejamos. Efectivamente nuestro cobro de early check in se realiza al check out, por lo que lamentamos que esto no haya sido explicado e informado de manera clara al momento de brindar la información, por lo que estamos tomando planes de acción para mejorarlo gracias a su observación, asi como también lo mecionado con las toallas dentro de la habitación, por lo cual estaremos encantados que nos dé una nueva oportunidad de recibirla nuevamente y poder superar sus expectativas, ya que agradecemos tambien sus buenos comentarios sobre el buen servicio y nuestro variado desayuno.

Muchas gracias por su comprensión,

Saludos Cordiales,
Sophia Candela,
Jefe de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Excelente hotel en uno de los barrios elegantes de Lima. Habitaciones muy bien organizadas, limpias, camas muy cómodas y baño completo. Muy gentil el personal del hotel, siempre atento a las necesidades del huesped.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maricel_1983
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sophia C, Jefe de Recepción en Hotel Pullman Lima San Isidro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimada Maricel,

De parte de todo nuestro equipo Pullman Lima San Isidro quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de publicar su experiencia en nuestro hotel.
Para nosotros es de suma importancia conocer las opiniones de nuestros huéspedes y saber que tuvo un excelente servicio de parte de nuestro personal.
Estaremos encantados de tenerla muy pronto por el Hotel, para seguir atendiéndola con la calidad de servicio que nos caracteriza.

Saludos Cordiales,
Sophia Candela
Jefe de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Muy confortable hotel, modernas instalaciones, muy cuidada atencion. El restoran muy buena carta, con buenos productos. Sobresale la atencion de Richard quien se esmeró constantemente en hacernos sentir como en casa. Gracias por todo! Espero volver en plan vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Muy confortables, silenciosas y espaciosas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a verog684
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sophia C, Jefe de Recepción en Hotel Pullman Lima San Isidro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimada Vero,

De parte de todo nuestro equipo Pullman Lima San Isidro, quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de publicar su experiencia en nuestro hotel.

Para nosotros es de suma importancia conocer las opiniones de nuestros huéspedes así como también nos sentimos orgullosos de saber que lo que queremos expresar está siendo recibido de la manera correcta. Muchas gracias por sus mención a Richard quien hizo de su estadía memorable.
Nuestro compromiso es que quiera volver por lo que estaremos encantados de tenerla nuevamente por el hotel para seguir atendiéndola con el mismo trato personalizado que nos caracteriza.

Gracias por su preferencia.

Saludos Cordiales,
Sophia Candela
Jefe de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Una grata sorpresa, he estado en muchísimos hoteles por muchos países y este es de los mejores, roza la perfección. Hotel moderno ideal para negocios, situado en la magnífica zona de San Isidro, en la zona de embajadas, al frente de la de España. La habitación amplia y cómoda. El desayuno completisimo, el servicio espectacular, muy agradable y atento.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a PCT2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sophia C, Jefe de Recepción en Hotel Pullman Lima San Isidro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado Pct,

De parte de todo nuestro equipo Pullman Lima San Isidro quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de publicar su experiencia en nuestro hotel.
Para nosotros es de suma importancia conocer las opiniones de nuestros huéspedes y saber que su experiencia fue memorable.
Estaremos encantados de tenerlo muy pronto por el Hotel, para seguir atendiéndolo con la calidad de servicio que nos caracteriza.

Saludos Cordiales,
Sophia Candela
Jefe de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones