“BUENO PERO LENTO”

Comida: China
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

En mi última visita al restaurante Madam Tusan noté que la comida es bastante buena , pero la espera para una mesa es muy larga es de aproximadamente una hora ,además de la espera para que te traigan tu pedido ,demoró aproximadamente 35 minutos más, me parece que deberían mejorar en ese aspecto ,tratando de agilizar más sus procesos .

Agradécele a I6513ZQmariac
Escribir una opiniónOpiniones (1.036)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Fui con mi familia a la sede de San Miguel, muy buena atención y ambiente agradable. Pedimos diferentes platos para probar, todos deliciosos, recomendado. Mi plato preferido: arroz chaufa charapa.

Agradécele a Connie G
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que escribo una opinión negativa y que pena que sea así. Solo para mencionar que esperamos mas de una hora para una mesa, hable con el Administrador y ninguna solución. La recepción llena de clientes y en el comedor mesas vacías y sucias, sin que nadie se digne a limpiarlas. Esta experiencia dejo un mal sabor. Y si Madan Tusan va a responder que lo sienten mucho, ahórrense el esfuerzo porque la verdad nada borrara la impresión de esta oportunidad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Educis
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020

Estuvimos Madam Tusan del Mall Jockey Plaza, te ponen en lista de espera, pero te atienden tan pronto como es posible, en un tiempo razonable, la fuente de asados, es deliciosa y suficiente para dos personas destaca el pato, hay gran variedad de bebidas.

Es una buena y recomendable opción en la fusión de la comida oriental y peruana.

Juan C. Arenas.
Bogotá, Colombia.

Agradécele a 759juancarlosa
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Buena comida, de acuerdo con el precio. Una lastima es el servicio, esperamos case una hora por la comida

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Jcrfloriano